Caso 67665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable07/07/12

Megacable en Querétaro apestan

Megacable
Contrate este mugroso servicio de Megacable hace mes y medio porque el vendedor prometio un magnifica calidad de video y sonido y que me darían dos cajas digitales(una avanzada y una "normal") para mis televisores. Tardaron 20 dias en la instalación a pesar que habían prometido hacerla en diez días habiles como máximo y de que hicimos citas a las que nunca se presentaron. El instalador sólo dejó la caja "normal" y pidió que se pasara a la sucursal para recojer la caja avanzada, la cual nunca tienen en las sucursales que he visitado en tres ocasiones (sic) "porque no las ha enviado el almacén y no es problema de las sucursales".

Pasados cinco días de instalado, el servicio empezó a fallar y finalmente dejó de funcionar hasta el momento. Aunque se ha hablado al servicio técnico y han dado tres citas para repararlo, nunca se han presentado. Eso sí, ya enviaron el recibo para efectuar el pago.
Las "señoritas" que atienden el call center de Megacable parecen robots y sólo se limitan a "levantar la queja" y no dan soluciones. Las de las sucusales no te dejan ni hablar y parecen sirvientas retobonas, contestando de mala manera cualquier argumenmto que les expongas.
Yo no sé porque la COFETEL da concesiones a empresas que engañana y no tienen la menor idea de lo que es dar servicio a los cliente a pesar de que sus directivos y empleados les dan de tragar a sus familias de lo que pagamos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores