Caso 33886   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable28/02/10

Megacable por favor, aprende a hacer tu trabajo

espere el momento mas oportuno para poder publicar mi queja y asi poder explicar de la mejor manera por lo que ahora estoy pasando.

para los que no saben su servidor cuenta con una pequeña empresa, dedicada a dar un servicio de renta de computadoras con internet (ciber cafe), mismo del que dependo al 100% desde hace unos meses.

Bueno desde hace 5 años soy cliente de Megacable, mi numero de suscriptor es el 155192, nunca habia tenido una falla, es por eso que jamas me imagine lo dificil y desgastante que seria el estar con problemas con esta empresa. en el ultimo mes, he tenido la señal de internet intermitente, eso ha ocacionado bajas ventas para mi negocio, al llamar al 7 59 07 77 se vuelven puras mentiras, y cada ejecutivo que me ha atendido, me da su version del problema. pero esta semana si se la volaron, me han tenido desconectado y como ustedes se imaginaran estoy al filo de la quiebra. no he podido cumplir con mis compromisos financieros y eso me tiene muy nervioso.

Megacable solo se limita a decir que me ajustara la tarifa por los dias que estoy sin servicio, como si eso me sacara del problema.

en mi deseperacion contrate axtel, por que telmex no tiene cobertura.

Megacable eres lo peor de lo peor, no sabes hacer tu trabajo y tienes personal que brinda pesimo servicio..... me gustaria que estuvieras en mis zapatos, solo asi pondrias mas empeño a tu "servicio".

me uno a las voces que te detestan, lo reitero Megacable, eres la peor empresa de mexico.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

02/03/10
Te apoyo con tu queja GRANDE. Megacable apesta.
azidrain  09
Megacable, Cablevision, Cablecom, Cablemas y demás etc. apestan todas por igual dando un servicio que subcontratan pues es obvio que no tienen infraestrcutura propia e invertir pues significa en menores utilidades para ellos...mejor que invierta el de siempre y de ahi se cuelgan...ya no caigan en el engaño de las cableras, para lo único que medio sirven es para dar su servicio de tele.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Megacable apesta y su internet aun mas, es lamentable que Telmex no tenga cobertura ya que su internet es el menos peor que cualquiera en este mi pais!
07/03/10
moyyheyd  10
eso dices tu del servicio de internet el de cable es peor el digital se mete ruido i saben algo parece ser que el equipo tiene caducidad en la activacion osea que dura bien un rato y despues se bloquea.