Caso 52616   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Megacable27/06/11

Megacable manda tarde estados de cuenta y cobra reconexiones

Estos de Megacable la verdad que cada mes es una sorpresa nueva, desde que contrate el servicio con ellos no dejan de sorprenderme con su mal servicio al cliente y la ignorancia de sus empleados.

En esta ocasión lo que me paso fue que el día 31 de Mayo recíbi el estado de cuenta de Megacable, con el cobro mensual del servicio de televisión por cable, que gracias a Dios es el único servicio que tengo con ellos; y me hallé con la sorpresa de que el último día de pago era el 30 de Mayo, por lo que ese mismo día con su nueva señal digital me cortarón la señal y todavía ni abría yo el estado de cuenta.

Ese mismo día realice el pago para que me reestablecieran el servicio y la sorpresa fue que me cobrarón 70 pesos por reconexión.

Señores de Megacable, deben de entender que en México ustedes no son la única empresa apestosa, también Correos de México tiene un servicio sumamente lento y prehistorico, donde si envías una carta localmente dura más de una semana en ser entregada. Por favor consideren estos tiempos de entrega y manden sus estados de cuenta o con más anticipación o con mas plazo para el pago y no anden cargando sus 70 pesos de reconexión sin averiguar los hechos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Citicinemas, lentes 3D a $750

27/06/11
Informaticojh  10
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que yo te recomiendo es que tengas en mente dos fechas muy importantes en todo crédito o servicio, La Fecha de Corte de la Facturación y El Día Límite de Pago, así si el recibo no llega tú ya puedes pagar sin necesidad de llegar a la consecuencia que nos cunetas, porque el hecho de que no te llegue un recibo no es justificación para no pagar.

Esto te lo comento porque una vez me paso con cablevisión D.F. yo pago el servicio Anual y en este año pague directamente en sucursal porque no llegaba el recibo (no me confié) y me voy llevando la sorpresa de que el recibo llego una semana después del vencimiento (18 Enero), lo bueno es que yo pague el 12 de Enero.
Y no solo me ha pasado con Cablevisión, también con CFE y el banco pero como sé muy bien mis fechas de pago, hasta ahorita no he tenido problemas.
27/06/11
la neta del planeta  11
Está al pendiente de tu feche de corte y paga antes y listo te evitas el corte y cargos por reconexion., asi de facil
coke  11
Ok entonces me proponen que acepte la ineficiencia de Megacable y yo me este acordando cada mes que tengo que ir a pagarles.... rompen con el esquema del que al Cliente lo que pida
cesaregio  11
deves de estar al pendiente las fechas de corte y de pago ya que como dice Informaticojh el hecho de que no te llegue el estado de cuenta no quiere decir que no devas nada o que no te vayan a cobrar de hecho en el contrato hay viene que puedes o no mandar estados de cuenta pero el consumidor esta obligado a pagar por el servicio aun y no lo reciba
Comentario Positivo/Constructivo
Con todo respeto pero estan mal ustedes, para empezar con el unico proveedor se servicios que me pasa esto es con Megacable, significa que no manda con tiempo su correspondencia o bien tiene la fecha de pago muy cercana a la fecha en que envia su correspondencia. Por otro lado si llegara a tener cargos extras por telefono o pagos por evento, como voy a adivinar yo mis consumos para ir a pagar sin el estado de cuenta??. Señores no sean conformistas con los servicios mediocres que nos brinda Megacable y Correos de Mexico, hay que exigir servicios de calidad, por eso Mexico esta como esta, porque nadie dice nada y los empresarios siguen haciendo millones a bajo costo, pero ocupamos servicios de calidad.
29/06/11
Tu debes estar atento al pago de los servicios que contratas y no dejar toda la resposabilidad a las empresas, (correos, Megacable,etc.)

Aunque no lo creamos y no lo quieras aceptar Megacable no es responsable de tu problema.
coke  11
kiktra te hace falta viajar un poco fuera del país y darte cuenta que mal estamos en Mexico, y lo peor que ya hicieron concha algunos y están contentos con los pésimos servicios que nos dan. En fin, me doy cuenta que varios piensan igual que tu por lo que nos esperan varios años de seguir igual con los pésimos servicios, porque así les gustan.
coke  11
Pues claro que voy a cancelar si vuelve a pasar, yo no me voy a conformar con el pesimo servicio.
coke
Debido a mi trabajo tengo viajes por todos lados, internacionales y nacionales y en opcasiones por meses y por eso cuido mis fechas de corte y no estoy esperando a que alguien mas me diga que HACER.

Eso se llama RESPONSABILIDAD algo que a ti te falta conocer.

Ya te imagino 6 meses asignado en Santiago de Chile, regresando encontrando que te cortaron todos los servicios y diciendo que es culpa de los proveedores.

No importa el pais, la palabra clave es RESPONSABILIDAD.
coke  11
kiktra estas muy equivocada, pero bueno no voy a alegar con alguien tan cerrada que aparte desvia el tema y me dice que soy irresponsable. No estamos hablando de mi persona sino de Megacable y el problema de que no envia los estados de cuenta, asi que no desvies el tema y por favor ya no pongas comentarios en este tema que tu cerrazon no da para mas.
coke
Tu queja es "...y cobra reconexiones"

Y debntro delc uerpo de la queja es "... y no anden cargando sus 70 pesos de reconexión sin averiguar los hechos. "

Dicho evento se deriva del NO PAGO por parte tuya.

Venias por lana, saliste trasquilado y no te gustó y ahora buscas salir por la tangente.

Consejo: Uno debe dar la información necesaria, toda información extra da pie a estos puntos, despues alegar que ese no era el punto principal solo los hacer ver mal y poco responsables de lo que escriben.
08/07/11
divel_cb  /  Sanchez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
De acuerdo con kiktra, incluso normalmente viene una clausula en los contratos de sevicios/credito que indica que el hecho de que no llegue el estado de cuenta no te exime del pago, y tu mismo comentas que "esperas no vuelva a pasar" y no deberia pasar ya que sabes cual es tu fecha limite y puedes pagar con anticipacion para ahorrarse los $70, saludos!
09/07/11
marito&leyva  11
yo opino que dees tener en cuenta tus fechas de limite de pago para que no te pase esto..yo tengo años con el servicio y si es cierto..te llega tarde el recio,pero con antemano debes saber tu fecha limite, en todo servicio...no..solo..en..megacable.
25/08/11
joachimo  / joachimo  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, Megacable tiene un servicio con el que te envían los estados de cuenta a tu correo electrónico... te lo mandan después de cada 15 para que no pagues tarifa preferencial pero algo es algo.

Saludos.
25/08/11
FUTURA14  10
Pues yo estoy de acuerdo con nuestro amigo coke!!, ya que el recibo es un recordatorio de pago, y si debemos estar consientes que el que no llegue el recibo no nos exime de no pagar, pero lo que si debemos exigir es calidad en los servicios,por ejemplo, el servicio que ya tiene megacable donde te envían el recibo vía internet es una solución aceptable, pero lo que no es aceptable es que es solo eso un recordatorio de pago, ya que este recibo no es válido como factura ya que no tiene ningún dato fiscal, y los que requerimos factura esto no nos sirve, ni aún anexando el recibo de pago!!, y se supone que esta empresa debe de proporcionarte recibo-factura electrónica, y así tambien proporcionarte el servicio de pago on-line, y no lo dan!!, así que hay que fletearse a ir a sus CENDIS, y la gente que tienen ahi es tan pero tan floja e ignorante!!, como es posible que solo tienen una impresora y casi nunca tienen tonner??? de verdad yo apoyo a que exijamos servicios pero servicios de calidad, hasta ahora no he oido de alguien que exija servicios de calidad y no quiera pagar!!! Saludos!!!