Caso 5337   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable31/08/07

Apesta Megacable.

Resulta que cuando contratas para recibir cable en tu casa, se supone que lo haces porque quieres recibir PROGRAMAS y NO ANUNCIOS. Bueno, ahora estos de Megacable estan peor que los canales comerciales, te llenan de basura publicitaria en cada corte y le agregan otro poco para que te la pases viendo PUROS ANUNCIOS que ademas, alguno que otro, son bastante malitos.

Ah, pero a esto agregale los que tiene el propio cable con una bola de burros. Hijole, a donde vamos a llegar con tanta indolencia. Yo pregunto: que no hay ninguna autoridad que les ponga un alto a estos seÑores que estan transmitiendo publicidad en un sistema que se supone estás pagando para evitar que te atiborren de anuncios?. a quien podemos acudir? a diosito? para que nos libere de esta plaga? libranos, pues, de esta mala compañia. Ah, y si les llamas por telefono, te ponen una grabacion que a las chorrocientas te contesta que siempre tiene a los operadores ocupados, que llames despues. Igual que la HEROICA CFE, la JAPAC, y otras compañias que en aras de la modernidad, han establecido un sistema de contestacion telefonica que lo que menos les interesa es ATENDER al USUARIO.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Guillermo, yo soy de Matamoros y tengo Ultravisión, ¿serán los mismos? pues qué te cuento, ellos son la única opción en la colonia DESGRACIADAMENTE, pero atiborran de comerciales TAMBIEN, ¡malditos imbéciles! les escribí, pero OBVIAMENTE les VALE GORRO. La señal es buena, de eso no me quejo, pero estamos viendo programas como Punk'd en MTV o los mismos MTV Music Awards y tienes que ver el maldito comercial de estos y ya se acaban cuando ya va adelantada la broma o el show, o sea, ya te perdiste detalles por estos pinches comercialitos. Que si pagas a tiempo, que evites el corte, que somos la mejor opción, ¡POR FAVOR! ¡ANIMALES! ¿por qué DEMONIOS tenemos que estar viendo UNA y OTRA y OTRA vez los mismos pinches pinchurrientos comercialitos de su compañía pedorra de cable? de perdido ¡cambienlos! ¿saben que? ya nos vamos a cambiar de colonia y los vamos a dar de baja, suerte que ya tenemos más de un año con estos, sino por el contrato nos obligarian a seguir...ya les contaré si todo salió bien...saludos...si tienen otra opción, o infórmense bien de estos GRANDES y MOLESTOS detalles...
18/10/07
megausuario  / mega usuario / 07
La verdad estos tipos se pasan, los mismo de megacable estan vendiendo cable modems virgenes y modificados para internet gratis, eso se lo merecen, lo unicoque necesitas es tener cable basico o del que sea y con eso ya tienes internet gratis, la verdad lo tienen bien merecido, yo conozco gente que tiene equipos de esos, aunque yo no me meto en broncas,saludos desde Tepic
22/06/08
ss  / ss ss / 08
eso si tienes razon, a nadie recomiendo contratar todo tipo de servicios de esta maldita compañia rata