Caso 45949   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable04/01/11

Megacable Megafastidiosos y Megamentirosos

Cuantas veces les ha pasado que los de mendigos de Megacable los llaman a la hora de la comida,a la hora que uno quiere descansar bien rico en su cama,o cuando hay visitas en casa?
Pues,yo soy uno de esos.
Fue en el 2010,en Noviembre,un jueves por la tarde,como las 3,los fastidiosos de Megacable llamaron dizque para ofrecerme un paquete de cable,internet,y telefono,y además,para acabarla de hacer,me estaban inventando que ya habian hablado con mi hermano mayor,(el fue quien contrato el servicio del cable),y para hacerlo peor,llegaron unos camaradas y los fastidiosos me agarron como 3 o 4 veces mas llamando,y ya tuve que pasarle la llamada a mi papa,porque yo ya no queria contestar,y aparte,segun que querian grabar mis datos,y me j****on con eso.
Ya,despues de todo,no han vuelto a llamar,pero si lo hacen,la voy a arremeter contra ellos.
Y luego para que gastar en mas servicios,si nos basta tener el Infinitum y la telefonia de Telmex,con eso basta,un poco mas caro,pero al menos el internet no se tarda tanto en entrar como dicen que es Meg@red.
Para terminar,pues todavia tenemos el cable,pero cuidense de las mentiras que dicen,yo diria que primero pregunten la fecha en la que "dizque" hablaron con el responsable del pago del servicio,se pasaron deveras con eso,a ver cierto que realmente hablaron,y si no,a la PROFECO,violaron el 8º Mandamiento,que dice que "No se deben decir mentiras",lo que el personal administrativo de Megacable no quiere entender.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

04/01/11
ZAFFIRO  10
Uy si como enfadan ofreciendo esos paquetes, la última vez que me hablaron le dije a la muchacha: oye, pero me han dicho que la telefonía de megacable falla mucho...
y me contestó: no, para nada, de hecho, te estoy hablando desde un megafón y en ese momento se le cortó la llamada...
Pues si, me quedó muy claro lo bien que funcionan.
05/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ay le hacen su luchita los vatitos esos, tons ta pésimo el servicio, ta' bueno pue'. Pos les dejo las orejas megarojas y megaplanchadas si me llegan a llamar.