Caso 72116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable08/11/12

Megacable, mega mentiras

Megacable
En Julio de 2012, visitaron mi casa promotores de Megacable, en donde daban a conocer algunos paquetes que incluían mayor velocidad de internet, modem inalámbrico, llamadas gratis a números de Megacable, llamadas de larga distancia gratis los primeros 3 meses de contratación, además de que me dejarían mi mismo número y que la portabilidad se haría en un plazo no mayor a 5 días, total me convencieron sus mentiras, al día siguiente ya no tenía señal de TELMEX, pero tampoco de MEGACHANFLE, tuve que marcar del celular para recordarles que habían quedado en instalar, pues resulta que a los cuatro días fueron a perforar paredes y a meter sus cables por donde se les antojó, me dejaron la línea del teléfono.

Pensé que con mi mismo número, pero no, que me dejaban un número provisional, mientras ellos realizaban la portabilidad de número, al mismo tiempo pregunté por el modem inalámbrico que prometieron y resulta que en ese momento se les habían agotado, que me lo dejaban en unos 7 días, en ese momento comencé a pensar y a dudar del servicio de Megacable. Pasaron 9 días y me dejaron un modem usado, todo tallado y sucio, que no pasarían más de 5 ó 6 días en remplazarlo. Han pasado más de 4 meses y no he recibido el mentado modem y lo que es peor siguen llegando recibos de telmex en donde yo debo ese mismo periodo de tiempo, la portabilidad de numero nunca la hicieron ya que ellos cuando fueron a promocionar sus "excelentes servicios" me dijeron que ellos se encargarían de todo, así de bonito me lo contaron.

La cosa no termina allí, en telmex yo pagaba $389.00 no pasaba de esa cantidad, daban buen servicio y con Megacable me hablaron de una cantidad a pagar no mayor a $600.00, MENTIRAS. han llegado recibos por más de $1,200.00 Resulta que todas las llamadas me las cobran, normalmente hacemos llamadas de larga distancia al interior del estado, las cuales yo considero son de larga distancia por el hecho de tener otra lada, pues resulta que para ellos no es así! Para estos ratas, una llamada de larga distancia ha de ser a USA o a Japón. Comparto ésta queja para que se pongan vivos y alertas ante cualquier promotor de Megacable, porque la pintan muy fácil y rápido. cuidense de los ratas de Megacable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  10/11/12

Buen día, permítenos apoyarte a verificar tu caso, síguenos en redes sociales: www.facebook.com/atencionmegacable ó por Twitter @Ayudamegacable.