Caso 23544   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/06/09

MegaCable = Mal Servicio Al Cliente

Este fin de semana(Sabado 17:00) llegue a casa y me encontre un papel que habian dejado los tecnicos de Megacable, que segun me habian cortado el servicio que por "Pirateria" que porque yo le estaba pasando cable al wey de enseguida, al vato ni le hablo menos lo voy a dejar que se cuelgue de algo que yo estoy pagando. Hoy Lunes fui a las oficinas de Megacable para aclarar que yo no le estaba pasando cable a nadie, y decir que el de enseguida(osea el vecino) se estaba robando la seña. Despues de haber hablado con los de Megacable me dijeron que hablara con el vecino, que le dijera que contratara el servicio, que porque si no contrata el vecino el servicio de cable a mi tampoco me van a reconnectar. ¡No mamen! que manera es esa de tratar a un cliente de varios años? Ahora resulta que porque me estaban robando la señal ahora yo resulto culpable tambien.

Aclarando, el mal servicio biene de mas arriba, los tecnicos y la secre de las oficinas se portaron amable. El pedo viene de sus superiores(un wey al que le hablaron por telefono)

Para los que pregunten como me estaba robando señal el vecino: Como es casa infonavit y estan pegadas todas las casas, se subio al techo corto el cable y le puso una "Y" y de ahi paso el cable a su casa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

23/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Vaya, mi unica duda seria "como sabian que se robaba el la señal"?.

que mal con el vecino, tarde o temprano tendrian que ver la conexion saliendo a su casa.

y la condicion para reconectar bastante mal.
23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi pregunta es ¿usted no sube seguido a su azotea?
Ya que es muy notoria esa "y" que usted menciona.

Ya se que dice que no se lleva bien con el vecino, pero ya le comento usted la molestia que le causo.

Tal vez y el ya que una vez a disfrutado el cable aunque "gratis", desee suscribirce correctamente, no hay peor intento que el que no se hace.

O igual y ya esta colgado del cable del vecino del otro lado.

Salu2.
26/06/09
CrazyMF  09
A pues a todo esto me habian dicho los del MC(MegaCable) que el dia que cortaron el cable habian hablado con el vecino y que segun el les habia dicho que yo le estaba pasando el cable y pos que ya que lo habian cachado le dieron una oportunidad, que si contrataba que no pasaba nada, y que al contrario se lo cortaban y que al vecino(osea yo) tambien y que el les dijo:"pos cortenlo" y que eso el vato se fue con otro vato en un carro. ¿Como la ven con esta lacra?

Bueno despues de hablar con los tecnicos de MC ellos vieron que no pudo ser que yo le pasara el cable, yo les dije: "miren, si yo le estuviera pasando el cable creanme que lo haria por adentro de mi casa, donde no se viera el cableado pasando a su casa y no asi como dicen que estaba." Pero ya de momento todo esta bien, ya me reconectaron el servicio. Pero si que la verdad se pasaron al principio.

Nunca subia a la azotea pero despues de esto estare al pendiente de que no pase otra ves.

Los del MegaCable hacen revisiones de rutina para checar que no esten robando cable y asi fue que se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
01/10/09
detectivetj  / raul estrada / 08
oye no seria el betito de la tienda por la 22 de diciembre, ya vez que le gusta colgarse de los cables largos y negros