Caso 43515   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable25/10/10

Megacable, estoy desesperado, pago por un servicio a medias

Tengo dos meses que contrate el trilple play con Megacable, no me puedo quejar del servicio de tv ni de telefono, pero el de internet va emperorando cada dia, tengo contratado 2 megas, pero el servicio esta muy lento paginas como google las abre al instante pero si intento abrir facebook, youtube, paginas de noticias o paginas de banco, etc cualquier pagina ligeramente pesada tarda alrededor de 20 minutos en abrir.

Es imposible navegar asi, todos los dias hablo alrededor de 5 veces al servicio tecnico y cada uno de los tecnicos me da una explicacion diferente y me hace cambiar toda la configuracion y no me resuelven nada, me mandan al soporte por internet y la persona que me atiende me tiene siempre minimo 1 hora moviendole a toda la configuracion y al final siempre me cortan, no es mi computadora ya que tengo varias y en todas es lo mismo ya sea laptops o de escritorio, anteriormente tenia infinitum de telmex y me arrepiendo de todo corazon el haberme cambiado a una empresa que por unos pesos menos te venden un servicio pesimo. por eso Megacable y sus tecnicos APESTAN
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

28/10/10
ZAFFIRO  10
Pues bien dicen que lo barato sale caro, ellos se anuncian como lo máxico pero la verdad dejan mucho que desear.

el servicio de cable en tv. tiene sus fallas pero a mi me gusta, el de teléfono es pésimo,
y de internet, muy malo, asi pian pianito.

mejor regrésate a la anterior compañia.