Caso 11646   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable05/07/08

Megacable, no los veas

Antes que nada quiero felicitar a los de Megacable por su excelente trabajo y tambien pedirles que por favor pidan al proveedor de ESPN que abra la señal del futbol Español para Mexico, y despues decirles a la persona que se queja de los canales golden que si no le parece no los vea y a la que no esta de acuerdo con el cambio de canales que haga lo mismo ya que el canal AYMsports es un buen prospecto par los que nos gustan los deportes. PD:no se olviden de mi peticion de abrir la señal del futbo, de España para Mexico gracias.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

08/07/08
saoa  08
1915
esteeeeee, creo que las felicitaciones mándalas directo a Megacable.
14/07/08
marianac1475  / mariana  / 07
felicitar a megacable ???
ellos ni siquiera tiene la educaciòn de avisar cuando va a cambiar canales !!!!
como si solo tuvieran 4 o 5 clientes.
y a la persona que te refieres, que se queja de los golden, pues creo que tambien le deberias de escribir a ella.
23/11/08
ecoloco  08
A ver me pregunto cuantos leyeron su contrato.

Ahi dice que se reservan el derecho de cambiar o eliminar canales sin previo aviso, palabras mas palabras menos.

Si no me creen den una leida a su contrato.
11/02/09
Panque.9  09
El contrato en ningun lado estipula que tienen permitido ser unos majaderos mal educados y que si no te gusta el servicio te tienes que chingar,no te avisan de los cambios de los canales,eso es malo pero es lo de menos,suben las tarifas sin avisar,el internet se va a cada rato igual que la señal de la television y aunque no me consta no me sorprenderia que tambien la del telefono y estoy muy conciente de que no soy la unica que piensa asi ya que cada vez que uno pisa las oficinas de megacable para hacer un pago o cualquier cosa hay minimo una persona devolviendo modems,el codificador del servicio digital o quejandose de un repentino aumento de tarifa del que no se enteró hasta que ya habia pasado el mes y lo tenia que pagar a huevo...
cambiarse de compañia?
muy sensillo,x lo menos en telefonia e internet,el famoso paquete del "perrito" de telmex esta bastante cordial en mi opinion
y en cuanto a television x cable...pues
x lo menos en mi familia estamos esperando con ansias a que "dish" se establesca correctamente y puedas tenerlo en mas de una television para cambiarnos...
es solo mi opinion
para los que concuerden bien
y si no
pues que se acostumbren a un servicio deficiente es mediocridad
como todo en este pais...
y con cosas pequeñas como esta se demuestra
08/05/09
Viasel  07
¿El servicio de Megacable "excelente"? espero que sea una broma.
Hay gente increíblemente conformista en el mundo.
03/08/09
Xxaby  09
ojala abran la señal para los partiodos de fut español lamentablemente la coompañia de sky tien todos los derechos de transmicion para mexico los comparon y por desgracia no los pueden transmitir aqui nimodo tendremos q organizar algo para q esa compañia (sky) deje de monopilizar los depeortes en mexico no obstante de tener el partidos de mexico exclusivos aparte de rentar la señal normal tienes q comprar el paquete "extra" para poder ver el fut al igual el epañol tienes q pagar aparte para poder disfrutar es buen futbol sas si quieres organizar algo yo te apoyo somos muchos los q no no çs gusta este tipo de manipulacion de señal