Caso 136211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/08/18

Megacable una empresa del asco

Megacable
Quiero expresar mi queja u descontento a Megacable pues son una empresa que abusa de la ignorancia de las persona ofreciendo paquetes obsoletos y con calidad de quinta no solo la programación de canales es malisima , el internet que es el peor de la República Mexicana el único que llega por medio de cable coaxial eso es tan arcaico ,

no solamente abusan de la ignorancia de las personas que los contratan si no que también de la gente que ellos contrataran abusan de ello psicológicamente contratando personal sin estudios los tratan peor que esclavos es una compañía que ya no debería de existir es muy abusiva , hacen cobros innecesarios ,

sus calidad es pésima y su programación la peor de la industria de televisión de paga de verdad que ya sabiendo todo lo que les platique si contratan esta empresa sera como toda la gente que voto MORENA pensando que esas promesas alguna vez se van a cumplir o como los que peor aun votaron por el PRI pensando que ese partido algún día va cambiar ,

antes de contratar a RATACABLE O MEGAKK analicen bien que es lo quieren si les gusta tirar su dinero y a cambio les den un pésimo servicio pues si se los recomiendo pero si lo que quieren es que cada centavo de su dinero valga analicen bien lo que deben de adquirir si seguimos permitiendo que este tipo de empresas sigan abusando de nosotros asi como lo hace telmex , telcel movistar, el IMSS y mas empresas no tendremos derecho alguno a quejarnos de nada los invito a que siempre alzen la vox que no se queden callados y no permitan que ninguna empresa abuse de ustedes que ejerzan sus derechos siempre y cuando exista una injusticia demanden legalmente
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa