Caso 14455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/10/08

No quieren vender! Megacable

Yo estaba contemplando cambiar mis lineas telmex y servicios de Internet a Megacable. Pago una cuenta de 4,800 pesos al mes entre telefonia y servicios varios de telmex y pensé que podría ser interesante la opción de Megacable, pero veo que valen madre! De hecho el jueves pasado fui al nuevo centro de atención en la Minerva y TODOS los empleados, desde el poli hasta las 3 viejas que trabajan ahí, todos tragando camote y platicando con un dominicano o sabe que madres ahí en la sala de atención... total voy pago y luego quiero predir informes de los paquetes de serviciso telefónico y primero se me para el pinche poli enfrente como muy altanero: se le ofrece algo? Si, preguntar por los servicios... - Ahorita lo atienden, me dice el poli; y la vieja me hace la señal de alto con la mano y me dice: ahorita te atiendo y se sigue platica y platica con el vato... Hasta que le digo no pues si quieren vengo otro día que no estén tan ocupados. Y el IMBECIL del poli todavía me dice: si, si esta bien.. JAJAJAJA!!!! Pobres PENDEJOS! mejor me quedó con Telmex, me da mejor servico aunque pague mas, pero atiende de pocamadre en los centros de servicio (yo voy al de Yakis) y al número de atención telefónica.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten