Caso 155727   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable07/01/21

MEGACABLE servicio inexistente en internet y servicio al cliente

Megacable
Llevo no mas de 4 meses con el servicio contratado a Megacable, al inicio estaba funcionando todo bien, en la ultima semana no hay dia que a las 10 pm de forma arbitraria y sin explicacion me quedo totalmente sin internet, ya han venido tecnicos y me dicen que todo esta bien pero a la misma hora otra vez me quedo sin internet.

No hay atención al publico, te ignoran, te dan soluciones huecas y estoy harta! esto es una violacion al contrato de servicio, pero eso si son super finos para cobrar.

Las veces que he ido a mostrador las tipas gordisimas que tienen ahi se la pasan en el chisme o comiendo, uno no quiere esteroetiparlas pero literalmente tienen la torta en la mano y hacen caso nulo a cualquier tipo de petición, estaba una señora de la tercera edad sin poder caminar y la hicieron parar para no perder su lugar en la fila. Si quieren un servicio pesimo, inestable, nefasto y de verdad desesperante contraten Megacable.

08/03/21
Galileo.Galilei  21
Todas las compañías de TV por cable e internet son iguales, fallan a cada rato y no dan soluciones.
Por lo menos ahora que Megacable me cambió a fibra óptica ya no me ha fallado casi el internet ni la TV, porque antes si fallaba y se iba el Internet o la TV a cada rato