Caso 16530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable04/12/08

Megacable y usureros

Recomiendo que no tengan ningún servicio de Megacable, porque son pésimos... el cable tiene falllas temporales, el teléfono falla si si se suspende el cable de tv.. y el internet también, aunado a que tu servicio es de 1 o 2 MB de velocidad.. son puras falacias... chequen en "speedometer mcafee" en el buscador y sale la página de mcafee que te hace el test real y el momento en que tienes la velocidad de tu módem... y verán que esta por debajo de los 150 KB p/s u oscila no mas de 200, osea que nos están fraudeando porque pagamos un costo neto al mes proporcional por elpseudoservicio de internet de 2 MB" y lo que nos dan no la mitad, ni 512 KB, sino una décima de velocidad a lo que conveniamos!!!
que la chingada!! y si se te pasa el pago oportuno.. te sale la megaseñal de aviso y te desconectan la conexión...quejense a la profeco... lleven las impresiones de los test de conexión.. no es posible que esta empresa usurera y ladrona se enriquezca ilícitamente de nuestro dinero!! Vivo felizmente si esos servicios, ya que tuve ese paquete que por telefono acepte por una llamada de una de las zorras que contratan hablandome sensualmente para adquirir el paquete.. me agradó porque te daban de regalo un teléfono inalámbrico, pero ohoh!!! cuidado el gancho fue que firmarías un contyrato forzoso para que te lo hicieran con cargo a tu tarjeta que te pedían, me dijeron que la mensualidad sería de 599 pesos, y me llegó de 1550..
lo cual fui a la sucursal cercana para que me dieran razón de la cantidad y la panzona que atiende se hizo bolas y terminamos mal.. le dije que no iba a pagar eso, sólo lo que me correspondía en el mes.. me dijo que asistiera a la sucursal matrix para que arreglara mi caso (yo arreglar sus actos incompetentes!!!.. y preocuparme por ir hasta sabe donde lejos de mi casa).. ni madres!! hable x telefono.. porque sólo pague mi mensualidad y les dije que quería cancelar.. otra estúpida me dice que no se puede porque el contrato es forzoso por 18 meses.. jajaja me burle en su bocina!! le colgué...
lo que hice fué pagar mis deudas de mi tarjeta de credito y en ´cuatro días confirmé mi cancelación... pocos días después me llegó una hoja de los cerdos de Megacable diciendo que por 550 me reconectan el servicio,.. hice caso omiso.. y hace una semana me llegó otro pero ahora si pagaba 175... los mande a la chi... decir no no cuesta nada... no decir nada si cuesta y mucho hasta donde te dejes jeje saludos
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

11/12/08
alxtronics  08
Lo que necesitas es informarte bien antes de formular una queja basada en tu ignorancia.

Una cosa es el ancho de banda y la otra la tasa de transferencia. Igualmente no es lo mismo KB que Kb. Tus resultados de la prueba de velocidad son correctos.