Caso 22262   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable19/05/09

Megacable es una empresa ladrona

Continuamente he tenido problemas con Megacable. Siempre cobran equivocadamente y los errores son siempre a su favor. Hace unos meses tuve unos problemas con su servicio y trate de comunicarme con alguien de mas autoridad que un operador telefonico. Nunca, ni por error me comunicaron con el supervisor. Fui a los centros Megacable y el encargado nada resolvia y por supuesto jamas me dio el telefono de algun superior. Toda una semana tarde en dar con el telefono de un ejecutivo que me atendiera. En base a ciertos engaños con las secretarias logre que me dieran el telefono del gerente de Servicio al Cliente. Por si les interesa les doy el nombre del susodicho, para que le hablen y le rayen la madre como hice yo. Nombre: Juan Carlos Echegollen Puesto: Gerente de Servicio al Cliente de Megacable Telefono directo a su oficina: 37 50 00 58 Espero les sirva.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

20/05/09
taxtor/el profe  08
gracias por el dato del "supervisor", a ver si mas clientes inconforme los cagan a el directamente, y se pone las pilas para mejorar el servicio, por lo menos de parte del personal
21/05/09
sermar2000  / Sergio Marttinez / 09
Gracias por la informacion le voy a llamar y le voy a recordar el dia 10 de Mayo, mira tengo un problema indirecto, ya que hace 2 meses rente una casa y queria el servicio de esta empresa, pero por cuestiones de que el otro inquilino no habia cancelado el servicio lo quise cancelar yo, pero HHHOO sorpresa hay que pagar dos meses de atrazo y adicional esta corriendo el tiempo, la ultima vez estuve en esta empresa y me mandaron al diablo, ya que tenia que pagar lo atrazado y entregar el equipo, despues lleve el equipo y tampoco me lo aceptaron porque no quise pagar, ya que se me hace injusto que te cobren cuando no tienes servicio, afortunadamente ese no es problema mi es de la otra persona, pero le agradezco a la otra persona por este detalle, ya que de esa forma no quiero tener ningun trato con esa empresa.
26/05/09
Marila Lopez  / Mary  / 09
Muchas gracias x los datos, te aseguro que lo vamos a tomar en cuenta todos los afectados.
También te recomiendo no contratar ningun plan que esté con megacable, como por ejemplo: MEGAFON(no es cierto lo que prometen) ya que falla mucho y no puedes hablar ni recibir llamadas de líneas de otra compañia ni de larga distancia como ellos prometen-
NO CAIGAN y si ya cayeron...pues a llamar al tel. del tal Juan Carlos Echegollen
Gracias por tu aportación.