Caso 2238   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable09/03/05

Megacable, de mal en peor

Megacable, de mal en peor (Guadalajara, Mexico) megared

Tengo Megacable desde hace mas de dos años, pero ultimamente su servicio deja mucho que desear.

Yo vivo en Tlaquepaque, y desde hace tres meses la señal se va minimo 3 dias a la semana. Llamas a servicio a clientes y te dicen que es falla general de todo el sistema.

El pasado martes 8 veo que todavia no hay señal, llamo y me comentan que ya no es problema general sino de mi conexion. Me informan que en maximo 48 horas pasara el tecnico a repararla. Estamos a sabado 12 y el dichoso tecnico no se ha presentado.

Llame el dia de ayer para quejarme y tuve la mala suerte que me atendiera una tal Susana. Me trato de manera prepotente, altanera e igualada, me dijo que si el tecnico no ha pasado que ese no era su problema, y que ya no estuviera fastidiando. Obviamente yo le mande saludos a la mas vieja de su casa.

Nno entiendo por que en Megacable ha decaido tanto el servicio, y por que no contratan gente un poco mas preparada, y no a cualquier gata estupida sin el minimo de educacion. O ¿por que creen que directv se fue de Mexico con la cola entre las patas? ¡por su pesimo servicio!.

Ni modo, a tratar suerte con Sky.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

30/01/09
ruizedy  / Javier Gonzalez / 08
Mira , yo trabaje por varios años en Megacable o mejor dicho Megared que es el que se hace cargo de Internet, y te voy a decir la verdad de como son las cosas ahi, el dueño Enrique Yamuni originario de Sonora perdio el control de la empresa cuando solo existia internet por telefono prodigy de TELMEX, el metio cableado y en efecto al principio el servicio era bueno porque tenias internet las 24 horas sin tener ocupado el telefono ,mas rapido y sin pagar llamadas extras.el problema fue que la tecnologia que el trajo no fue diseñada para tantas personas conectadas al mismo tiempo en una sola terminal (observa los postes y los cables )entonces aun sabiendo eso,no le importaba por esa razon a cada rato se caia la señal despues en lugar de arreglar esa zona mejor se ponia a abrir el servicio para mas y mas colonias todas con la misma situacion,para que te des una pequeña idea de cuanto esta ganando este señor AL MES es de aproximadamente
1.5 Millones de DOLARES AL MES REPITO.las personas que trabajamos en esas areas si teniamos la mayoria toda la disposicion de ayudar a las personas que se comunicaban pero, si señalamos a los causantes son: Yamuni por su voracidad de ganar dinero dinero sin importar la calidad de servicio, Raymundo Flores Director Operativo porque nunca le intereso que se atendiera el origen de los problemas para el las personas (clientes) solo tienen el derecho de Pagar y no reclamar,en el dpto de Pool que es donde se reunen todas las personas que se comunican para reportar quejas hay aproximadamte mas de 50 operadores.

Y aqui viene el otro problema: Los supervisores de area, tu como operador comunicas tal cual un problema, pero el supervisor por lo general esta mas interesado en atender otras cosas personales, en mi caso particular muchas veces me toco resolver situaciones en su lugar, debido a que el supervisor solo checaba entrada y no lo volvias a ver en todo el dia, cuando pasa esto, se acumulan las quejas los problemas algo que puedes resolver al momento lo dejas para mañana pasado la proxima semana y se van acumulando,sugiero para la gente de Guadalajara que cuando vayan al CIS de Lazaro Cardenas (Centro de servicio) y tengan una queja exigan hablar con Teodoro García Bátiz que es el Gerente de Megared y Megafón directamente en sus oficinas,esto la mayoria lo desconoce: no hay nada que impida que uds. como clientes puedan ingresar a las instalaciones, les van a poner peros,pero nada, yo personalmente atendia diario por lo menos a 5 personas diario,que en realidad le correspondia al supervisor,o mejor aun si uds.al reportar sienten que no los estan atendiendo como deben pidan hablar con el supervisor,el tiene la obligacion de atenderlos si no los atienden pidan su numero de reporte,anoten dia, hora pregunten el nombre completo del operador ,una observacion, no por estar organizando una quema de brujas pero los que trabajamos ahi solo ganamos el minimo, pagan pesimo,te negrean como no tienen idea pero el dueño si se lleva la ganancia completa, y hablamos de millones de dolares mensuales solo en Guadalajara, si supiera cuanto gana este señor de entre todas las ciudades ,la verdad , no me la creen. Organicense para ir a la PROFECO en serio,exigan lo justo, demanden por lo que pagan, es triste ver que aqui exponene su caso y se desahogan pero hasta ahi queda,el lugar indicado es la PROFECO, asi de sencillo.

06/05/10
RickJames  10
Excelente comentario!!!, La union siempre hara la fuerza, porque creen que siempre tratan de desunirnos?

Que este medio no solo sea para desahogar las frustraciones, vamos uniendo fuerzas para exigir lo justo, que nada se nos regala y esta gente bien que se esta enriqueciendo y que si fuera de manera honrada nadie diria nada, pero de esa forma, es una verdadera vajeza!

Bien por dejar megacable pero ir con otro es solo cambiar de infierno
30/07/10
clientesmegared  / Clientes Megared / 10
Que buen comentario, si alguien nos puede asesorar para una demanda colectiva en PROFECO se lo agradeceremos bastante, mientras tanto inscríbanse en www.clientesmegared.com, la unión hace la fuerza.
17/10/10
rsanchez  / Ricardo Sanchez / 10
Pienso que el comentario es correcto, yo estoy en las mismas, por su pesimo servicio se penso en Diciembre del año pasado, cancelar el servicio de Internet y pagar el servicio television por cable por todo un año.

No contabamos con su astucio del Sr Enrique Ymuni ya que en julio decidimos cancelar el servicio extra de HBO y al 11 de Octubre cancelan ellos todo el servicio, al ir a sus oficinas ven su error y nos comentan que restableceran el servicio al dia siguiente, ya van 6 dias y aun estamos sin servicio, los pretextos les sobran pero la atencion es pésima

Espero que poco a poco se queden sin clientes por su falta de respeto y atención hacia ellos