Caso 2302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/02/05

Mierdacable [Megacable] y su mojigatería

Una queja más para estos cerdos: Resulta que en cierta ocasión estaba viendo una película en el canal FilmZone (64 de Guadalajara) llamada "Double Jeopardy", cuando, a las 22:00 hrs. en punto, se cortó la señal y pusieron la del canal de publicidad de dicha empresa. Es verdad que no era tan buena la película y que ya estaba terminando, pero me molestó sobremanera este "error" (lo cual, inocentemente, pensaba que era), por lo que lo dejé pasar.

Sin embargo, días después, al estar viendo "Casino", esta situación se repitió. Es verdad que ya la había visto varias veces y que ya estaba terminando, pero son chingaderas. En esa ocasión, llamé bien emperrado al número de servicio a cliente, para pedir aclaración por esto. Me contestó una operadora llamada "Guadalupe", muy amable, quien me explicó que no se trataba de un error, que era una medida que se venía haciendo tiempo ha, debido a que en ese canal "pasaban programación de alto contenido (sexo y violencia) y por la petición de ALGUNOS CLIENTES se bloquea la señal a esa hora". Le pregunté si no había manera de discriminar a quienes desean esta medida y quienes no, a lo cual respondió que "así es. Ya hemos recibido varias quejas y estamos haciendo algo al respecto para que se respete la elección de cada cliente". Satisfecho con estas respuestas, agradecí y colgué.

PERO: días después, al estar viendo "Dancer in the Dark" (de Björk, sin nada de sexo ni violencia), esto se repitió. Nuevamente llamé más encabronado dispuesto a quejarme fuerte, me contestó una mujer que ni siquiera me dio su nombre (estoy seguro que no fue la amable señorita de la primera vez) y, al escuchar mi queja, me dijo: "no hay nada que usted pueda hacer. Esto se ha venido dando mucho tiempo y nadie se había quejado antes" Me indigné y le relaté la primera llamada que hice, donde me dijeron todo lo contrario, pedí algún otro teléfono o algún supervisor con quien pudiera comunicarme y me contestó muy groseramente: "no hay nadie con quien hablar. Voy a pasar su queja pero no va a servir de nada" Me enervó la manera en que lo dijo y le supliqué concordara conmigo en que es una medida bastante arbitraria... y me colgó. ME COLGÓ LA PERRA!!

Después de esto, escribí a un periódico, a Megacable y ahora a esta página, buscando hacerme escuchar.

Está bien que viva en el municipio más conservador de México y estoy de acuerdo en que en muchas ocasiones pasan películas para adultos en ese canal, pero por qué demonios nos vamos a chingar todos por unos cuantos padres persignados que no desean que sus hijos tengan al alcance de la vista viejas encueradas? Si no quieren orientar a sus hijos, que contraten su puto convertidor bloqueador de canales ne lugar de chingarse a los demás!! Como si no hubiesen otros canales o internet si quisiéramos ver pornografía, ¿creen que van a resolver algo así?

Mando este mensaje esperando encontrar usuarios inconformes como yo en Guadalajara y no se, tal vez planear una serie de atentados contra estos cerdos. De antemano, les agradezco la publicación de este mensaje.

Atentamente:

Alfredo Pérez

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

19/05/09
Gerardo López   / Gerardo López / 09
Cierto, esa compañia es nefasta. Todos los errores de cobro son a su favor. Un dato: yo tuve igual de dificultades para encontrar un supervisor que me atendiera en algunos problemas. Los operadores tiene prohibido pasar las llamadas con un supervisor. Toda una semana trate de conseguir quien me atendiera hasta que consegui el nombre del gerente de servicio al cliente, el mandamas de esta area. Ahi les va el nombre y el telefono: Juan Carlos Echegollen, Tel directo a su oficina: 37 50 00 58. Espero les sirva.
14/05/10
GabrielX  10
Es una de las peores "empresas" de Mexico, eso ni que decir. En todo son una porqueria, atencion al cliente, servicio, falsa publicidad, sobrepublicidad, un asco.