Caso 23300   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable15/06/09

Megacable = Megafraude, engañan a sus clientes

Tengo apenas poco mas de un mes de haber creido en Megacable y cambiado mis servicios de cominicacion con ellos... los problemas comenzaron desde el inicio, el personal de los modulos no tiene ni idea de los paquetes que venden, cundo por fin logre hacer el contrato pedi mantener mi numero telefonico de telmex un proceso que me llevo mas de 10 dias de vueltas y vueltas de un modulo a otro y cada persona me decia informacion distinta sobre los requisitos necesarios... cuando ya tenia todos los documentos y ya arto de tanta vuelta y con la disposicion de cancelar si me salian con otro pretexto una chica de un modulo solo me pidio mi numero de contrato de mecagacable y el recibo pagado de telmex y ya!... despues de que todos sus companeros me habian pedido miles de datos, comprobantes, documentos, estados de cuenta, etc, etc.

Bueno por fin me comenzaron a dar el servicio pero a medias, el paquete que contrate incluia canales plus que no activaron, dos llamadas al servicio a clientes y eso quedo, pero luego el internet se conrtaba cada 20 o 30 min, luego de varias visitas de tecnicos uno de ellos dijo que estaba mal instalado desde el inicio, que el cable usado era defectuoso, por cierto la casa en la que vivo ya tenia una instalacion vieja que pedi fuera retirada pero en varias ocaciones me dijeron que no hacia falta... por fin cambiaron el cableado y ya no se cortaba tanto el internet, por lo menos no tan seguido, solo tres o cuatro veces durante el dia, se iba y 5 min despues regresaba, diario!... el colmo llego el fin de semana pasado que intento hacer una llamada de larga distancia y una grabacion me inica que mi saldo se agoto, extrañado marque al servicio al cliente por 11va ocación en un mes de contrato, pensando que se trataba de un mal entendido ya que mi paquete se supone que es de servicio de larga distancia ilimitada a Mexico, E.U y Canada... pero sorpresa el operador de atencion al cliente me dice que mi servicio ilimitado es solo de 900 pesos, es decir que eso de ilimitado es una mentira, le comente que ni en mi contrato, ni en la publicidad, ni en la pagina de internet, ni las personas de los modulos de atencion personal mensionaron ese limite y me dijo que pues ese era el limite y si queria mas tenia que acudir a pagar mas saldo por adelantado!... le reclame que porque tenia que hacerlo y ya pagaba un paquete de servicio ilimitado y me insiste en que en realidad no es ilimitado y que no hay nada que el pueda hacer.

Así que desidi poner una denuncia en Profeco y estoy en ese proceso, pero a mi parecer no solo deberia ser una queja en profeco para mi eso es FRAUDE un delito que deberian pagar caro. En mi trabajo hago mucho home office y es necesario tener servicio ilimitado de Larga Distancia pero ahora no puedo hacer llamadas por los engños de esa empresa. Estamos en Mexico y se que esa queja en profeco a lo mucho deribara en que cancele mi contrato y me resigne a los enganos, pero si quiero dejar el precedente de que Megacable esta cometiendo fraude y enganando a sus clientes, si alguien que lea esto esta interesado en contratarlos tenga cuidado, la calidad de sus servicios son pesimos y lo que parece una buena oferta en realidad son mentiras y un descarado Fraude... yo tambien investigue mucho antes de contratarlos y a pesar de ello cai, solo quiero recomendar eso, tengan cuidado, el servicio es malo, excepto el de TV aveces... pero el telefono e internet se cortan, mala calaidad de audio, su factura no es nada clara, su personal no sabe dar informacion, sus tecnicos malisimos para hacer su trabajo, y sus publucistas unos ratas que enganan a la gente... CUIDADO con Megacable!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

15/06/09
Megadeth  08
Estimado renfro creo que no solo tu te quejas de esta porqueria de empresa yo tenia el servicio de internet y aun tele porque sky es muy caro pero si fuera mas barato no dudaria en irme con ellos, tienen un servicio de atencion de quejas pesimo, nefasto, te tratan como si fueras imbecil y aparte te mienten por eso los mande por un tubo cuando vinieron por el modem se los avente y les hice rosca su cable y lo moche hasta el limite de mi casa para que ya no tuvieran que entrar a nada.
16/06/09
DD83  09
el internet es lo peor lentisimo y como dice la queja se corta pero bueno, donde conseguire internet mas rapido, que alguien me ayude.
16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo te recomiendo por lo de tu oficina que comentas, que pues ni modo regresate a telmex y agarres un todo Mèxico sin limites por 999.00 mens. laraga distancia ilimitada, internert 2 megas y llamadas locales tambien ilimitadas y 1.20 el min a EEUU y Canada.

Aclaro no trabajo en telmex pero si me consta como esta queja que ...

lo barato sale caro.

salu2.
19/06/09
renfro  / jose luis gonzalez / 09
Actualizando la queja... puse la demanda en PROFECO y el mismo dia me reactivaron mis llamadas de larga distancia, pero no pasaron ni dos dias cuando el internet dejo de funcionar, solo me aparece una imagen diciendo que no hay servicio por falta de pago siendo que me quedan mas de 10 dias para mi fecha de pago, una vez mas la gente de atencion a clientes no tiene idea de como resolver el problema, cada uno me dice cosas distintas y hasta absurdas... uno mensiono que tengo tres meses sin pagar y resulta que apenas voy a cumplir dos meses con el contrato, asi o mas idiotas?... Por cierto ayer me environ mi estado de cuenta por internet, para variar con errores, me estan cobrando mas del doble de lo correcto, su sistema dice algo y mi recibo otra cosa. Pero bueno manana voy a regresar a telmex, basta errores con esa empresa. Y que lastima podrian ser una buena opcion en comunicaciones pero su pesima calidad los pone a mi parecer como la peor empresa del pais.
20/06/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
megaratas

yo trabaje ahi y la verdad todo es malo una vez me cortaron mi paquete de tel cable e intenet segun ellos por que no abia pagado siendo yo que trabajaba ahi y ya lo avia pagado todo adelantado por seis meses

la verdad les falta mucha calidad en su servicio y atencion
30/06/09
YEICO  09
totalmente cierto desafortunadamente es una empresa de renombre se supone y hacen sus mama... de tratar de engañar a un cliente hohala ter lo resuelvan suerte siempre lo mas importante es el cliente
25/08/11
tapatio1542  11
Saludos y gracias por exponer tu experiencia. Yo tambien tuve una malisima experiencia con Megatranzas pero ojala y comentarios como los tuyos lleguen a mucha gente y los ayude a evitar mentiras y en otros casos hasta fraude o robo.