Caso 2438   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable11/01/06

Megacable, "grandiosa" empresa

El caso que a continuación menciono, sucedio durante la "fantástica", maravillosa e increíblemente horrible, posada de Megacable.

Para empezar sólo se permitía la entrada al empleado con su esposa(o) e hijos, a nadie más se les permitiría el acceso, es más en el área de soporte técnico a un empleado, el señor Jorge Armando Cruz Perez, "pseudo-supervisor" del area de megared, le solicitó a un empleado de su área que regresara el boleto ya que pensaba llevar a novia, y eso no estaba permitido. En la posada el señor Jorge Armando Cruz Perez llegó acompañado de su pareja, la cual también era novia y a ella sí se le permitio la entrada ¿Les parece justo?

Además los boletos para esposa e hijos no entraban en la rifa, sólo el del empleado, pero... las personas del corporativo llevaron y se le permitió la entrada a quien ellos quisieron, además de que los boletos de todos ellos, aun no siendo empleados sí entraban en la rifa. Además dicha rifa estaba arreglada, ya que los nombres de los ganadores se encontraban en una hoja en la cual se decía el premio que ganaban y "casualmente" las televisores, home theaters, karaokes, y demás premios de ese tipo, los ganaban personas ya sea de gerente y supervisor hacia arriba y los premios como despertadores, relojes y demás "chucherías" lo ganaban las personas comunes y corrientes. En este apartado se destacaron el señor Echegollen y Alejandro Cruz (tío de Jorge Armando Cruz Perez, el cual esta gracias al tío como supervisor), ya que entre mentadas de madre, abucheos y chiflidos fueron a recibir su premio (de los buenos claro).

Además las personas del corporativo tenían mesas reservadas, en las mesas comunes se sirvieron tacos "tiesos", tortas ahogadas, sin salsa o sea el bolillo seco, además de una taquiza en la que los tacos sin sabor con tortillas frías fueron según ellos lo máximo. Tal vez la razón sea que en las mesas reservadas se sirvió comida para ejecutivos, en otras palabras lo bueno.

Un detalle curioso es el del empleado Daniel el cual da servicio al "01-800", ya que él fue la persona común que se ganó una televisión de 25", la cual casualmente está descompuesta, no sirve (¿Qué casualidad no?). No he sabido de ningún otro premio de los del corporativo que haya salido dañado, el transporte de ida y vuelta era peor que un camión guajolotero, tampoco recuerdo haber visto a alguien "importante" ahí.

Pasaron muchas cosas más, las cuales no alcanzo en este momento a recordar, pero las cuales nos invitan a nunca más ir a una de esas malditas posadas.

Con esto quiero demostrar y demandar que no sólo a los clientes se les da un trato ineficiente y Megacable no da ni el 50% de lo que anuncia, sino que además a los empleados, que sostienen a esa empresa, los tienen hambriados con un sueldo asqueroso, turnos negreros y descansos de 30 min. Mientras que esos señores importantes ganan lo que se les antoja, faltan los días que quieren, y descansan 2 horas al día.

Agradezco a las personas que me proporcionaron nombres y datos para este caso ya que a través de mi se dará a conocer este caso, tal vez sólo mencione 3 o 4 nombres pero son muchos más los que están involucrados.

Enviado por un Usuario/a de Apestan.com

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

01/10/08
sergiotercio  / Sergio Tercio / 08
Clarooooo asi es megacable lo e sabido siempre asi es toda esa "gente" si asi se le puede llamar....
13/11/08
Shadow  08
Aparte de servicio pésimo igual con sus empleados me pregunto como es que existe todavia esta empresa.
26/11/08
greatfilms  / jose luis rodriguez / 08
suena de lujo en comparacion a las posadas de tv apezta y promomedios aSI QUE IMAGINATE......
15/07/09
yagami79  / jorge herrera / 07
Aunque este comentario es Viejo, quiero aclarar que Megacable es una empresa como pocas al dejar ir a tu familia (esposa e hijos) a disfrutar de la posada, en otras solo vas tu como empleado.
¿Que empresa te lleva a las Mejores Bandas como la fresa o los horóscopos de Durango? es verdad, dan tacos y tortas pero solo es el aperitivo, después son taquizas con refresco sin limite, y para los niños espiropapas, pizzas, hamburguesas, su bolo payasos, brincolines, manualidades, santa clous, paletas, nieves, pastel ufff...
Yo soy un empleado que no goza de ningún privilegio más que los demas, pero eso no me ha impedido ganar en 2 ocasiones buenos premios. y claro el ambiente de estas posadas es padrisimo y muy familiar. yo le agradezco a Megacable permitir trabajar ahí y ser una de las mejores empresas para con sus empleados.
pienso que si el que escribió esta queja tenia un problema personal con esta gente, recuerde que esas personas no son toda la empresa y que la mayoría trabajamos por tratar de hacer de esta mejor.
26/09/14
Pepetuercas  14
Otro usuario de Apesta que apesta con baja autoestima y complejo de inferiridad que no sabe arreglar sus problemas laborales y personales que nomas viene aqui a quisque a quemar gente. Los aqui citados trabajan aun en Megacable. El ardido quien sabe, dudo que este trabajando aun y si acaso tenga un buen empleo. Apesta!