Caso 26110   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable21/08/09

Megacable apesta, pagamos un dineral por ver anuncios

Éstos si que salieron listos y ambiciosos pues nos cobran por el servicio y luego tambien les venden el tiempo en televisión a sus anunciantes, osea que en realidad nosotros estamos pagando por ver comerciales (nocivos) y Megacable gana por todos lados no??

yo aún no lo entiendo, antes tener television por cable era sinónimo de tv sin cortes comerciales pero ahora hasta los avances de tus programas favoritos te los cortan por meter anuncios y hasta cierto punto entiendo que metan anuncios de sus servicios pero ya basta!! últimamente son anuncios de gansitos, papitas, paletas payaso, y porquerias; además de juguetes, juguetes y mas juguetes, en discovery kids ya casi no se pueden ver las canciones de doky o los juegos que hace dicho personaje para los niños, ésto es injusto pues no podemos comprarles todo ésto a nuestros hijos y no solo por que no tengamos dinero sino porque se están poniendo gordísimos (primero televisa y ahora que contraté cable para no ver las estupideces de tv abierta y su infinidad de comerciales, llega Megacable), se aprovechan el deslumbre de los peques y los niños se la pasan diciendo yo quiero eso o comprame aquello, yo me pregunto no les basta cobrar un dineral por el servicio sino que además tienen mil anunciantes que también les pagan, esos si que son ambiciosos! yo pagué por ver programas de televisión y ahora resulta que estoy pagando por ver anuncios
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

22/08/09
PAOLINA  09
Hola tienes muchisima razón, ponen muchisimos comerciales se supone que pagamos mas de 300 pesos al mes para ver television de calidad, y atascan de comerciales sobretodo del YOO, ademas me molesta mucho que cambien los canales dos o tres veces por año, por ejemplo uno que antes era el 24 ahor es el 62, y que ademas haya canales "muertos" me refiero a que no puedas seguir la secuencia por ejemplo vas viendo de canal en canal hasta el 40 y del 41 al 60 "muerto" y del 61 en adelante otra vez, pero si son muy buenos para subir tarifas, pero no es un servicio de calidad, que lastima que en realidad no tengamos "buenas" opciones con la television de paga.
22/08/09
SturmvogelPrime  09
Ya no hay a donde huir, si es la TV abierta con su bombardeo de comerciales y sus comerciales disfrazados de programas o si es el cable con sus cortes a medio programa, total que hasta en internet te salen anuncios de ''pop-ups'' (que te abren otra ventana con el anuncio) y hasta en YouTube andan poniendo banners comerciales a medio video.