Caso 2837   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable02/07/04

Megacable es un asco

Es impresionante la incompetencia y nefastés de Megacable, en serio no deja de sorprenderme las estupideces que hacen para con sus clientes.

Resulta pues que el día de hoy vinieron un par de sujetos de dicha compañía, en un principio ofreciendo el servicio, haciendo alarde de sus características y de su supuesta mejora digital; claro que ya no estamos tan tontos como para caer de nuevo en esa clase de táctica de ventas basada en las exageraciones de sus empleados.

La cuestión es que tengo contratado el servicio básico de televisión para uso doméstico dado a esto les referí a las personas que ya contaba con el servicio, por esto parece que a los sujetos les molestó y comenzaron a inquirirme mi último recibo de pago o mi contrato (cosa que no tenía a la mano en ese momento), este par de sujetos al ver mi negativa a proporcionar dicha documentación personal, siguieron inquieriéndome hasta llegar al punto en que me amenazaron con mandarme a un auditor y a las autoridades porque supuestamente yo me estaba robando el cable!! Hazme el favor!!

La verdad no entiendo qué es lo que sucede con esta clase de situaciones, es un verdadero suplicio ser cliente de Megacable, así que les aconsejo que ni siquiera se les ocurra caer en las garras de esta empresa poco profesional y mediocre.

Saludos.

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

04/12/07
dcaliano  07
Para mi que fue más problema de estos dizque promotores que de le empresa. Ya que directamente, me parece que tu queja va dirigida a estas personas, no al servicio. Hay que aclarar ¿no?
04/12/07
cloroformico  08
Promotores o lo que sean, empleados son empleados y tiene toda razón para quejarse de Megacable, que sabemos no es la estrella en servicio al cliente y mientras lo usé tampoco daba un servicio de cable (ISP) de calidad.
27/10/09
Johnny2009  09
Megacable es un servicio malísimo, y no puedo decir que alguna vez no hubo interrupciones, porque siempre hubo interrupciones, y eso por horas y a veces días. Y lo grotesco de ellos es que nunca avisan, eso porque les importa un comino los clientes.. Esta megacable esta por perder cientos si no miles de clientes por la incompetencia de todos los que laboran en esa empresa. Me hubiese gustado que el señor presidente Calderón, hubiera extinguido a megcacable en lugar de Luz y Fuerza del Centro.