Caso 28863   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MEGACABLE26/10/09

Megacable apesta, otra mancha al pinto

El sábado pasado fui a pagar mi recibo al local de MEGACABLE ubicado en plaza patria, había un fila como de 20 personas, te recibía un poli muy sonriente y amable pero solo había un cajero, delante de mi había un señora y después llego otra señora que se formo atrás de mi, y luego llego un señor, y así siguieron llegando personas, menciono a las dos señoras y al señor por que quede en medio de su conversación.

Escuche sus múltiples quejas y comentarios hacia las apestosas MEGACABLE y Telmex, pasaba el tiempo y nada que avanzaba la fila, en eso la señora que estaba detrás de mi, se desespera y que se va a la caja a reclamar, junto con las personas que estaban hasta adelante, en eso una señora de esas que no les da pena nada, que se pone a gritar "quien de ustedes esta inconforme con el servicio de MEGACABLE" y todos como troyanos YOOO!!! en eso se regresa la señora, y empieza a comentar que ya se estaban organizando para poner una queja en el periódico, ahí fue donde intervine y aproveche para hacerle publicidad a apestan.com, y se empezó a correr la voz, ya oíste, que hay en Internet una pagina donde te puedes quejar y bla bla bla… como a los 2 minutos llegan otros dos empleados de MEGACABLE casi corriendo y se ponen a atender… como es posible que tengan que sacar a sus clientes de sus casillas para ellos hacer su trabajo???

Nota, la publicidad a apestan.como fue gratis :o)

Saludos!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Monina90210  08
Ojalá y así sacáramos de sus casillas a los diputados Donlon, a ver si este país cambia, mandándo muy lejos a los gobernantes.
aparice  07
jajajaja me encanto la actitud de la señora la verdad es que para hacer que hagan su trabajo los empleados de caja les tienes que poner mucha presión
26/10/09
Fuera Megacable deberiamos organizar una marcha, a aprovechar que ya estan todos los de LFC marchando ahi promovemos desaparezca Megacable
rafa1062  09
no, y quedarnos con telmex ?, ay no mejor que metan en cintura a los trabajadores de megacable y así habrá mejor servicio y felicito a la sra. que los puso en mal, para que sel quite, jajajaja
Patas verdes  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Donlon  08
Apestan no necesita promoción, tu si mi estimado y multifacético amigo, por eso te inventas todo esto...

Saludos!
dom_zek  07
Algo similar me sucedio en las filas del super banco bancomer con las filas de clientes y cuentabientes que hasta que todos los NO cuentabientes nos enojamos la gerente se paro a atender la situacion.

Bueno aqui no hubo promocion a apestan.com pero al final nos atendieron.

Moraleja.-
No te de pena armar un escandalo si no te atienden mas pena sentiran los trabajadores, gerentes y demas personas del lugar en donde estas porque tu estas demostrando que son flojos y olgazanes, no se dejen solo exigiendo el servicio adecuado aprenderan a atender a sus clientes.