Caso 30587   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable07/12/09

Megacable cobros sin tu consentimiento

El dia 07 de diciembre recibi la revista cableguia, y como se que en Megacable no hay regalos navideños ni buenos deseos, solo la necesidad de cobrar mas a sus suscriptores llame a atencion a clientes. me atendio Georgina Diaz.

Georgina me dijo que cuando alguien pide domicializacion con tarjeta de credito Megacable amablemente le envia la revista y le realiza el cobro automatico. Este es un servicio que yo no solicite y que enningun momento se me hizo la advertencia por ningun medio.

Le solicite a Georgina Diaz que me cancelara el envio de la revista y que me dijera que cuando me realizarian mi bonificacion del costo de la revista, me dio mi numero de caso 113985.

Pero como se que a Megacable le gustan los malentendidos yo ya me adelante poniendo esta queja para aqui exponer mi caso yque alguien me haga caso, porque la ultima vez que me sucedio algo similar en Megacable tardaron mes y medio en resolverme.

En Megacable son unos ratas, no se como no les da vergüenza decir en su publicidad que ellos son muy honestos!!

Pueden visitar mi queja en el sistema de Megacable en la siguiente direccion Link
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja! Muy bien tu queja! No había visto que alguien pusiera un mirror de su queja! Me parece bien que publiques tu queja aquí a ver si Megacable te responde favorablemente. Lo único que si sé es que tu debiste haberles dado tu información de la tarjeta para que te hicieran el cargo, ya que ellos no lo pudieron haber adivinado.
08/12/09
NOOOOOOO!!! Jamas automatices un pago con tu tarjeta de credito! Les estas abriendo las puertas a que hagan con tu dinero el fraude que ellos quieran. Por favor gente eviten siempre este tipo de sistemas automatizados.