Caso 3121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/09/03

Mie*dacable, digo, Megacable y su servicio de Internet APESTAN!

el servicio de intenet megared de la empresa Megacable aqui en guadalajara mexico APESTA.

te prometen estar conectado 24 horas los 365 dias del aÑo, pero nunca te informan acerca de las supuestas fallas en su SISTEMA.

YO soy propietario de un cyber cafe, y necesito una conexion de alta velocidad, pero sacando cuentas de cuantos clientes pierdo al no tener seÑal creo que es mejor pagar otro tipo de conexion no importando que sea mas CARA.

EN fin. cuando algo falla, tienes que comunicarte a servicio tecnico y si bien te va te resuelven tu problema de 24 a 48 horas DESPUES.

EN mi caso fue el cable modem, llame para informar que mi cable modem estaba fallando, (sabia que era el cable modem por mis no tan limitados conocimientos en el tema, pasaron 48 horas para que viniera el tecnico y que creen llega y dice no sirve el modem... que gran descubrimiento le CONTESTE!

LLAME y dije que ese era el problema se supone que ya lo SABIAN...

EN fin dijo que volveria al siguiente dia con un modem nuevo, cosa que si cumplio, pero... al nuevo modem se le va seÑal de vez en cuando, llamo a soporte tecnico y me dicen que ellos detectan que funciona, porque me toca la suerte que cuando llamo en ese momento llega la seÑal, pero les juro que no soy loco y realmente la seÑal se VA.

PERO eso si a la hora de cobrar si te cobran los 1225 pesos mensuales. espero que pronto surja una empresa seria que le interesen sus clientes para mandar a la chingada a Megacable y su pinche servicio JODIDO.

27/03/09
Eduardo07  09
a cualquiera se le va la señal con MEGARED , estos babosos saturaron su servico , y ahora con cable , telefono y internet esto cada dia se va a ir poniendo peor , te sugiero que te cambies a telemex , es de mucho mas calidad .
14/04/09
zerwe  09
Oye yo quiero demandar a megacable en puebla, ya que el servicio es pesimo y me cargan a mi tarjeta de credito y varias veces me han hecho cargos falsos y ahora me subieron el precio del servicio y sin aviso ni nada y ya me lo cargaron a mi tarjeta, he preguntado con amigos y familiares y a nadie le han subido la cuota como le hago, se que en la profeco es el lugar donde debo de dirigirme pero una vez pase por ahi y es muy tedioso el asunto. De todos modos ire una vez mas pero espero que me ayuden con alguna sugerencia. Gracias
24/12/09
Johnny2009  09
Zerwe, disculpa mi intrusion. Mira quiero decirte que hay abogados que toman cualquier caso, y solo te cobran si ganan el caso. Una demanda a megacable no sería por unos cuantos pesos, pero por millones, asi que si el abogado es bueno y no es rata, y no se conecta con los de megachafa, tu puedes quedarte con unos buenos pesos, y el abogado con buena lana en la bolsa. El juez puede también decir que la otra parte pague tu abogado, si tu abogado gana el caso. Infórmate, te aseguro que hay medios que mucha gente no sabe, y pues que son legales.