Caso 31330   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/12/09

Megacable ¡Qué porquería de promociones!

El pasado mes de noviembre de 2009, la empresa Megacable Comunicaciones publicó por sus canales la promoción de todos los canales HBO por un precio de $ 100.00 (cien pesos mexicanos 00/100).

En esa ocasión (25 de Noviembre de 2009) la promoción seguía vigente en sus canales, por lo que decidí hablar para activarla.

Tras preguntar por tres ocasiones a la empleada de "Servicio a Cliente" (sarcásticas comillas) si la promoción estaba vigente, en los tres casos recibí como respuesta un rotundo "SÍ". Cabe agregar que incluso me hizo esperar un momento para verificarlo con su supervisor.

Deseo agregar aquí que no era la primera vez que yo contrataba promociones vía telefónica por esa empresa, siendo la penúltima de ellas realmente desastrosa, pues su "sistema" (a quien les es muy fácil siempre echarle la culpa) no es capaz de manejar debidamente estas, pues siempre e invariablemente es necesario hacer acto de presencia en ventanillas para la "bonificación de la diferencia".

El pasado Sábado 26 de Diciembre de 2009 tampoco fue la excepción, pues en el módulo de "La Gran Plaza Guadalajara", tras intentar realizar mi pago correspondiente al mes de Diciembre de 2009, la promoción HBO mencionada NO estaba aplicada.

Huelga decir que estuve por cuarenta y cinco minutos tratando de tramitar la famosa "bonificación", que al no tener éxito procedí a dejar así el asunto hasta hoy Lunes 28 de Diciembre de 2009.

Tras hacer referencia a que el Sábado vía telefónica el Sr. López que me hizo favor de atenderme vía telefónica corroboró que SÍ estaba la promoción contratada desde el día citado, el empleado me sorprendió con un: -"Es que para ese día ya no estaba la promoción"-. Cosa mas falsa y estúpida.

Ahora entonces y tras invertir mi valioso tiempo en estas estupideces, el supervisor en turno me "concedió la gracia de la bonificación" por esta vez (comillas hipersarcásticas), pero que pues el precio normal por esos canales es otro.

Tras exigir entonces la cancelación de los mismos pues la empresa Megacable Comunicaciones definitivamente NO SIRVE para sus promiciones, me indicó que ahora tengo que mandar una carta con mi credencial de elector escanneada o copiada para poder realizar la cancelación respectiva.

En resumen, yo declaro con argumentos válidos que la empresa Megacable comunicaciones apesta ! Pues no sabe un carajo de cómo se deben de manejar promociones, así como tampoco tiene debidamente capacitado y/o informado a su personal.

¿Qué por qué no me cambo? Pues por que de otra manera debería de cambiar de domicilio pues dicha empresa cuenta con el monopolio del servicio de Video, Internet y Telefonía por cable en Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque y demás municipios conurbados de Guadalajara, a excepción de Zapopan.

no se dejen fiar por estos tipos !
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

01/01/10
marianac1475  / mariana  / 07
Asi de ineptos son en sus servicios.
En el centro de atencion de soriana Gob. curiel, se supone que hay 2 cajeras, pero siempre que voy solo una esta cobrando, y una larga fila esperando.
Me van a decir que pague en el oxxo, pero se supone que para eso estan !!
Pero si, ya lo pago en el oxxo.
09/01/10
pissoff  09
Me pasó exactamente lo mismo con la disque promoción de MoviePack (en Toluca). Sky si debe tener cobertura allá o Dish. No contraten promociones porque se arrepentirán!!