Caso 35240   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable03/04/10

Megacable rateros

Megacable cobra deposito retornable por router pero en cuanto devolver el aparato no reembolsa el dicho deposito de cien pesos. malo. watch out for Megacable when you put up the refundable deposit of 100 pesos for the router, save your receipt, because when I returned the router, the sleezy clerk said that it was not refundable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

04/04/10
taxtor/el profe  08
C´mon! why this in ENGLISH?, you are in MEXICO, pal!, and this is a MEXICAN PAGE, in SPANISH,!
First, plz, learn to read, speak, and to WRITE, in SPANISH, an then, come here, to complain!

REALLY BAD, bad, this complain
06/04/10
Decks  / Diego Carreno / 08
taxtor/el profe, hizo el intento de redactar su queja en español y trato de explicar su problema, y fue entendible, ahora sí entiendes el inglés para qué te quejas???, mal por ti, hay mucho extranjero viviendo en este país y tiene el mismo derecho que tú ó yo de quejarse de la forma que le sea posible.

Buena queja, guarden sus recibos porque estos ratas se agarran de cualquier cosa para no regresarte tu dinero.
06/04/10
taxtor/el profe  08
y que?, por ser EXTANJERO, hay que ponerle la alfombra roja?, o ser mas "permisivos"?(pobrecito gringo, se lo fregaron)
lo que le puse, no esta para nada FUERA DE LUGAR, si no puede expresarse CORRECTAMENTE, en este sitio, que insisto, es Mexicano, y en ESPAÑOL, mejor que no lo haga, o que no se quede en "intento", que se exprese COMPLETAMENTE BIEN, o ENTENDIBLE para los que frecuentan esta comunidad!!
07/04/10
Decks  / Diego Carreno / 08
De entrada este sitio no esta restringido a quejas de mexicanos a empresas mexicanas, recuerda (ó por sí no lo sabes) internet es una aldea globa, de tal suerte que tu puedes ver videos de youtube en inglés, español ó mandarin aunque la página es hosteada en estados unidos, además de que este sitio acepta quejas de usuarios en otros paises como españa ó algunos lugares del sur del continente, e insisto porque tanto drama sí se dio a entender perfectamente en español?
07/04/10
mira, MI punto es:
si vas a un foro, sitio, o pagina EXTRANJERA, por lo regular se espera, te exprese, en el idioma natal de la misma, o ¿de que privilegios gozan lo gringos?, para tener que aguantarles su decidia, de que si VIVE EN MEXICO, se QUEJA DE MEXICO, ni siquiera se exprese en ESPAÑOL?, que es el IDIOMA OFICIAL!
(con mil demonios, si vas a un pais extranjero, aprende LO BASICO del idioma local!)

postea en alguna pagina francesa, gringa, o brasileña, y pon tu mensaje en español, y vas a ver, como inmediatamente, te mandn al diablo, o minimo, te piden que te expreses en el idioma del site.

si eres de los que piensan que los gringos, son lo mejor del mundo, y merecen todas la atenciones, ADELANTE, es tu ideologia, NO LA MIA.

por cierto, mencionas, la aldea global, y SI, youtube, es GLOBAL, y tu mismo mencionas, acepta quejas de sudamerica y españa, TODOS ESOS PAISES, de habla HISPANA.
creo que eso es contradecirte,o malejemplificar la situacion.
XyGdl  07
Muy mal por Taxtor/el profe, que critica al autor de la queja por escribir en inglés, y el mismo le está reclamando en inglés, además haciendo gala del "slang" y mala dicción de su inglés.

Caes en 2 ironías mi estimado Taxtor:

1. Reclamas por escribir en inglés, y haces tu reclamo en inglés.
2. Le dices que aprenda a escribir y a leer, y tu escribes un inglés pésimo, usando expresiones callejeras, reflejando una nula educación, y con frases que carecen de secuencia lógica: (ejemplo: REALLY BAD, bad, this complain).

Ademas, como dice Diego Carreño, el internet es global, ademas Apestan.com no se remite solo a México, por si no has visto, hay un menú para seleccionar el pais que quieras.

Tu estás como las gallinas, cacarean y cacarean asustadas cuando ven un gusano, pero ya lo traen en el pico. Criticas errores, y caes en esos mismos errores que estás criticando.
arte_viza +  08
quien dijo que este sitio es mexicano?

en ningun lado dice, o al menos no lo he visto
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se van a romper las medias profe. A lo mejor trabaja de traductor el vatito este no y todo lo traduce de inmediato. Pero está en Guadalajara el ingrato, pues qué pex tonss. Más mexicano que el nopal el cricrimon dichoso yo creo, como este sitio también, por lo menos un gran porcentaje de quejosos son mexicanos no.
taxtor/el profe  08
XyGdl , te concedo la razon, mi ingles NO ES PERFECTO, gracias a dios, NO SOY GRINGO,(ni profesor de ingles, solo de cincias exactas, el ingles, lo aprendi AUTODIDACTA, y sin irme de mojado) mi respuesta original fue para quien puso la queja, que por cierto

¿ya notaron LA VERDADERA HIRONIA?

La persona esta, pone su queja,(el gringo este) y APARENTEMENTE, no le da seguimiento, y mientras, nosotros, como "bueos cangrejos mexicanos", dandonos, pero CON TODO, caramba!

XyGdl, quiza, el sitio, por denominacion, no dice que sea mexicano, cierto, pero, claramente, tiene su seccion para MEXICO, correcto?
por tanto, se espera, por cordura, o cortesia, se expresen en el idioma del pais CORRESPONDIENTE.

por favor, relee mi punto a defender, y espero, entiendas mi malestar, hacia la actitud de quien pone la queja, por no expresarse en el idioma oficial, si no del sitio, por lo menos de la seccion en la cual expresa su queja.

y si voy a gringolandia, por lo menos, intento expresarme, en terminos entendible alla, no espero que todo el mundo aprenda español, para hacerme entender.(a donde fueres, haz lo que vieres), dice el dicho.

por mi parte, eso seria todo, y en lo que a mi respecta, doy por finalizado este asunto.
que tengan un agradable dia.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Aclaramos que Apestan.com publica casos en otros idiomas mientras contengan una traduccion al Español. Referencia en Terminos y condiciones: Link

Atte.

Apestan.com
taxtor/el profe  08
perdon por el HORROR ortografico, es IRONIA, no HIRONIA.
XyGdl  07
Coincido contigo Taxtor, nosotros aquí estamos haciéndonos pedazos, y el autor de la queja ya ni seguimiento le dio.

Y discúlpame por insistir, pero yo reitero que es una ironía que critiques, y que enfatices que él está mal por no escribir en el idioma oficial del país, y tu reclamo, lo hagas en un idioma que tampoco es oficial (siguiendo tus criterios de crítica). Es como si yo criticara a alguien por usar groserías, y mi crítica hacia eso, estuviera llena de groserías.

Si a ti no te parece que alguien escriba en otro idioma, ¿porque lo haces tú?