Caso 35959   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable21/04/10

Megacable piratería y baja calidad

Me parece ridículo que Megacable haya intentado copiar y robar la idea de publicidad de Apple Computer Inc. con sus ridículos comerciales mal logrados, mejor intenten innovar y exponer sus propias ideas, eso de intentar ver la cara de indio a todo sus subscriptores con sus ideas robadas de otra compañía es un insulto al intelecto, en síntesis me dan risa y lastima pendejos, con eso exponen la baja calidad de sus intentos de productos...

Vamos a analizar un poco los conceptos... YooBook... como el computador portatil iBook antesesor del actual macbook de Apple? osea "i"Book" Yo Libro en español "YooBook" jajaja que estupidos pende*os jajaja pinches idiotas

Y que me dicen de sus spots estupidos con fondo blanco a manera de monologo... les suena familiar "Hi! I am a Mac! Hi! I am a PC!" de Apple Computer? pende*os jajaja

Sus spots y sus conceptos son de tan baja calidad y peor aun robados y mal logrados, al igual que productos y sus políticas como empresa, me dan asco jamas voy a volver a contratar sus servicios de tan baja calidad, por que créanmelo los he tenido contratados y simplemente son horribles, des conexiones a cada rato en el internet, señal horrible en su television si mencionar que también se va la señal todo el tiempo y las interrupciones a medio programa para poner sus spots basuras ya antes mencionados, el teléfono fijo de estos tipos es simplemente una bulrla, y su atencion a clientes es la peor que me he topado jamas, Megacable le quiere ver los guaraches a toda la gente, es una basura

Y el mexicano se queja de los chinos... Que verguenza.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

21/04/10
Excelente queja lo mas triste es que si dan resultados y la gente sale engañada con el Yoo es realmente rapido y Telmex "infinitamente lento"

En lo personal me molesta mucho ver anuncios como este, paso el link

Tienes mucha razon estan copiando los comerciales de Mac, pero al menos Mac tiene buenos productos y Megacable y Cablevisión son puro engaño y estafa al cliente.
22/04/10
reinforce  10
No es pirateria, pero si parece en el nombre y concepto de productos mas exitosos.

Debieran enfocarse en crear su propio estilo, decir cuales son sus caractericas y promociones propias, en ves de copiarlas de alguien mas y hacer publicidad tirandole que la copetencia es mala.
23/04/10
azidrain  09
Pues si tienes toda la razón, pero en que se compara Apple con Megacable...creo que casi en nada. Lo malo es la gente que se la cree y cae en ese engaño de que el cable es más rápido y que no se qué, como ya se ha dicho, no tienen infraestructura y al final de cuentas SIEMPRE terminan como clientes de telmex arrendando enlaces para revender entre los que se dejen.
05/05/10
RickJames  10
Aparte de piratas sin creatividad. Es una empresa de lo mas mediocre. COn un call center de quinta. Por empresas como esa y gobiernos como los que tenemos seguimos siendo un pais tercermundista, que en lugar de promover el trabajo y servicio honrado promueven el abuso, joder al projimo.
16/05/10
GabrielX  10
Megacable es una porqueria aunque mas porqueria somos sus consumidores, bueno uno menos, yo cancele todo con ellos, les aconsejo que hagan lo mismo
21/06/10
fernandos  10
estoy totalmente de acuerdo contigo esta empresa deberia desaparecer y ponernos todos de acuerdo para abandonarla yo estuve ahi y me fue muy mal mala atencion al cliente y puros corajes nunca contestan el telefono a si es que alguen quiere contratar esta empresa mejor huyan,huyan,huyan.....