Caso 37003   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/05/10

Megacable 5 días sin servicio y contando

Previo a esto no tenia quejas mayores al servicio de Megacable, sin embargo desde hace ya una semana ellos pasaron a "arreglar el concentrador" me dejaron sin servicio y tengo contratado triple play.

La gente del centro de servicio siempre sale con la misma cantaleta de que ya hay un folio, que la atencion es de 24 a 72 horas, mi cable esta colgando en la calle, fueron y no lo vieron asi que de nuevo a contar 72 horas.

Ahora estoy jodido, estamos ya en camino a la profeco aunque en realidad todos sabemos que en mexico te chin*as y ya. No hay vuelta de hoja, Megacable apesta, si tienen oportunidad de contratar los servicios por fuera haganlo es mejor que depender de una compañia tan mie*da para que te de 3 servicios y te tenga desconectado.

Megacable ojala te caiga una auditoria y te chin*uen para siempre. Muerte a las compañias con pesimo servicio al cliente.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

17/05/10
De acuerdo con tu queja. El servicio de las cableras solo te van a marear y te diran promesas, ya que no tienen forma de darse abasto con todos los clientes inconformes a los que no les cumplieron lo que prometieron en sus anuncios.
20/05/10
kobydx  09
Creo que es la enesima vez que veo una queja contra megacable y esta bien, uno como cliente tiene todo el derecho de reportar estos malos servicios, por eso uno paga y mas si uno es puntual y recibir un trato de estos ni loco, yo en lo personal me ah ido muy bien con megacable, claro como todo "si algo puede salir mal, saldra mal" se va la señal, no te contestan en servicio a clientes, te hacen largas en fin, lo unico que puedo decir es que a mi el mes pasado perdi 4 dias de servicio y levante un reporte, al ir a pagar este mes me descontaron 4 dias en la renta, y siempre lo eh hecho asi, levantar reportes cuando falla el servicio y llevarlos cuando tienes que pagar, te recomiendo tu tambien lo hagas porque no es justo pagar por algo que no funciona....

Saludos!!!!!
22/05/10
Diosax  07
yo estube 8 dias, si, leiste bien 8 malditos dias sin servicio, tambien puse mi queja llamada megacable 1 semana incomunicada, despues de eso cada que se me va el servicio no espero para llamar y mentarles la madre como se merecen, para que sepam que como clientes estamos desconformes y ni hablar el pancho que arme cuando fui a pagar.
21/06/10
premierclean  10
somos socios del mismo dolor a mi me`pasa lo mismo el jueves se fue la linea telefonica y segn ellos estan dando mantenimiento hoy se cumplen 5 dias y contando la verdad es pesimo el servicio creo me devolvere a telmex alli nunca pasaba esto y si se iba la luz segua con el servicio aqui si se va la luz hasta sin telefono te quedas
15/08/10
pepekurt  10
Mejor diles que ya no quieres el servicio y listo.