Caso 39059   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable07/07/10

Cuidado con los trabajadores de Megacable

Cuidado con los trabajadores de Megacable

Andan por la ciudad de Guadalajara, por la zona de Avenida del Obrero, Hacienda de Tala, Artesanos, y por una "pequeña y modica cantidad" de dinero te instalan tu cable, mismo que ellos mismos desconectan para después cobrarte por la reconexión.

y en caso de que tengas tu contrato y vayan a instalarte el servicio te roban lo que tengas a la mano

me pregunto.... que no tienen supervisores? y sus jefes? la empresa esta de acuerdo?

mucho cuidado... andan en carros chevy de Megacable por Avenida del Obrero, Artesanos, Hacienda de Tala, etc.

ATENTAMENTE

13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

07/07/2010
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
¿Como es eso de que te roban lo que tengas en la mano?
La verdad esta mal este caso, pero es algo que ha sucecido siempre, el que por una lana tengas cable gratis.

Saludos.
07/07/2010
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
No será que andas ardilla porque te desconectarón tu cable pirata que tenías?
Digo....como sabes lo de una "pequeña y modica cantidad" ????
chacarron  10
Asi como lo comentas , estoy seguro que primero te conectaste de manera ilicita con tu mochadita , ya te cortaron y te pidieron reconexion , despues te robaron lo que tenias , pero tu tambien te estabas ROBANDO la señal por la modica cantidad......Ahora no me vengas cn que tu no fuiste si no fue el primo de un amigo , que te platico lo que le sucedio, lo mismo de siempre si no te hubiera pasado no te estarias quejando.
valentino  09
oye y a ti que te robaron...?
o le paso a el amigo de un amigo ???
quisiste robarte el cable???
cuenta el chisme completo mano...
taxtor/el profe  08
debe freferirse, a"lo que este a la mano", pero le falto agregar MAL PIESTO, como camaras, celulares, joyas, o dinero¿a mi me toce, hace unos años, que un tecnico de telecable, me robara una usb de 1 giga, cuando las canijas, andaban en mil pesos, por que la deje "pegada" al frente de la maquina, y fue a checar mi conexion a internet, y "curiosamente", la memoria dESAPARECIO, de ahi, que no hay que descuidar a los extraÑos que entran a nuestra casa
RobbinHood  / Jose Manuel  / 10
Levantaste la demanda en contra de este amante de lo ajeno? o ya lo dejaste asi por estar irregular.
}
chacarron  10
jajaja estan chidos todos los cometarios 5 estrellas paera valentino 5 mas para robin hood
12/08/2010
pepekurt  10
Que mala onda, gracias por el tip, pero mucho ojo con toda la gente desconocida que entra a una casa, por ejemplo:el gas, los de CFE, Telmex, telecable, el jardinero, etc. etc.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.