Caso 39512   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable17/07/10

Megacable, el peor lugar para trabajar

Worst place to work, así es en México tenemos el famoso Great place to work, con la frase "Me gusta venir a trabajar a esta organización", Ahora yo nominaria a Megacable como el peor lugar para trabajar, por el solo hecho de que los jefes carecen de liderazgo y utilizan el metodo de la amedrentacion para presionar a los empleados a trabajar en su dia de descanso,horas extras obligatorias,negacion a la hora de pedir vacaciones, salarios muy pero muy bajos, y si se te ocurre quejarte te salen con la estúpida frase de "Si te gusto si no hay esta la puerta muy grande".
Tengo la esperanza de que Megacable vuelva a ser lo que era antes, cuando realmente decias, "Me gusta venir a trabajar a esta organización", yo definitivamente agote todos los recursos trate de hacer conciencia en mis compañeros para que organizaramos una asamblea con los directivos, pero fue inutil, nadie quiere tener problemas, ya que temen que se les tache de grilleros y los corran ya que en su mayoria son padres de familia, y dicen pues que si estan incomodos pero que no hay muchas opciones de trabajo, situacion que algunas empresas han utilizado a favor para, utilizar otra de las peores frases que he escuchado en mi vida, "Pues renuncia alla afuera hay minimo
10 personas esperando entrar a trabajar", de lastima pero bueno, el unico fin de esta queja es que se motive al empleado para que trabaje con el corazon y no solo por trabajar.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si, son los dos lados de la moneda. Pero la tendencia es hacia la explotación, no esperes a que la empresa cambie y te ofrezca los beneficios que tenias antes.
20/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Tristemente es la mentalidad de las compañias mexinacas, no les importa el cliente, y los empleados menos
21/07/10
apestocian  10
Perfecto, Megacable GDL, el primer nominado.
Worst place to work.
22/07/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
si no tienes capital o negocio para heredar para que tener hijos en este pais de quinta categoria....eeeennn fiinnnn
24/07/10
wallace  /  wallace / 10
hace mas de diez años, yo trabaje ahi, nomas un dia, hicimos un examen como diez y supuestamente nomas lo pasamos dos, nos dijeron lo que nos iban a pagar, era una miseria, pero eso si, con cable minibasico gratis, contando eso eran apenas como mil y feria, yo acepte porque pense que la empresa no tenia mucho dinero (tenia 18 años). pero ese dia que entre vi los chequesotes que llevaban de los hoteles sobretodo. a la cajera que me estaba enseñando le faltaron $400. (yo no fui). la otra que segun iba a entrar junto conmigo, ni sus luces, no fue. yo sali a comer y ya no volvi. poquito sueldo y con faltantes, como que no cuadra.
09/08/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Dudo que vuelva a ser aquella empresa que tu recuerdas, el crecimiento es constante y eso ciega a las empresas, ahora solo querran mas dinero y no les importara por encima de quien pasen.
12/08/10
pepekurt  10
Así son las empresas, no quieren aflojar el billete, pero si quieren que trabajes horas extras y como dicen ellos "que te pongas la camiseta" ja.
19/07/12
mark_glez  /  gonzalez / 12
yo creo que es filosofia de ese empresa, si no les interesa el cliente, lo tratan con la punta del píe, y conste que viven del cliente, que se puede esperar con los empleados? al parecer el trato al empleado repercute en el trato al cliente por parte de estos mismos empleados.