Caso 39783   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable23/07/10

Megacable Abusos

Megacable: cobro excesivo cada mes, siempre cada mes salen cobros excesivos de los aparatos digitales de peliculas que nadie ve, su servivio es pesimo en los centros de atencion a clientes, y ni decir de su atencion de telefono que de por si no contestan o te dejan esperando horas en la linea, una muchacha de la el centro de atencion de terranova, que se apellida martin es muy majadera, pesima persona en atencion al cliente, no contraten digital es una porqueria ni buena programacion tienen, desgraciadamente es un monopolio en guadalajara ya que se repatieron la la cd. las dos unicas compañias de cable que hay. apestan de verdad.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

26/07/10
taxtor/el profe  08
ojo, si tus niños agarran el control de la caja digital, picandole, pueden contratar los pay per view y tu n i en cuenta, y despues te salen los cobors, mejor bloquea los canales de pay per viw, o de VOD(video on demand)
tenia el digital, y jamas tuve ese problema, a pesar de que mi pequeñin le picaba mucho al control, se lo bloquee, despues de que YO mismo vi lo "sencillo" que es que te carguen de 30 a 50 pesos por programita contratado(caray, mejor la rento en blockbuster, por que si estan muy caros esos programitas)
26/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
YO POr eso sólo tengo el básico, porque se que si uno contrata el digital y no se mide en lo que ve, pues el revibo llega carisimo.
pepekurt  10
Es muy sencillo simplemente cancela con ellos y listo.
Usul  10
pepekurt ¿tu ya lo hiciste antes? cancelar Megacable - y cómo te fue con esa empresa, yo por mi lado lo bauticé mierd@red.
taxtor/el profe  08
yp ya cancele con megacable, y es MUY SENCILLO, llegas con tu ultimo recibo PAGADO, copia de tucontrato, y los triques que tengas de ellos(cable modem, caja digital, DVR, etc.)
y llegas a CANCELAR, si te preguntan, FACIL!, me cambio de domicilio, a la conchinchina, y USTEDES no tienen cobertura ahi, (la casa es rentada(aunque sea propia, ustedes aleguen eso), y YA termino mi contrato.
quizas les cobren lo de la telefonia(llamadas a celular), y algun "cargo atrasado", pero se los tienen que cobrar en ese momento), ya despues no podran, ya que a ustedes les daran SU CANCELACION(guarden bien la hojita, por que luego salen con "cobros fantasmas" y es un show si no conservan esos documentos)
y tan tan, fin del cuento.
23/08/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Gracias por tus consejos taxtor.