Caso 40593   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable12/08/10

Pésimo servicio de Megacable

Cuando empezaron con la digitalización a los clientes nos fueron quitando canales de diez en diez hasta que no hubo ninguno visible. Ello con el fin de que fueras por tus cajitas convertidoras motorola DTA 101.
Acudí dos veces en distintos horarios a la sucursal más cercana a mi domiclio y estaba exageradamente lleno de personas que iban a recoger su equipo digital y de otros que lo querían cambiar porque no servía.
Me pareció que no era la manera de tratar a la clientela, pero en fin. Fui a una sucursal que estaba al otro lado de la ciudad y que estaba casi vacía y allí pude recibir mis cajas digitales. El caso era que como tenía dos tvs tenía que pagar 100 pesos por la segunda. Los pagué y me fui a mi casa.
Conecté el equipo a mis televisiones y tuve que esperar dos días para que se vieran poco menos de la mitad de los canales. Hasta que después de una semana, ni siquiera se veía ninguno.
Hablé a Megacable, me dieron instrucciones que no sirvieron y me dijeron que iban a mandar a un técnico. No acudió nadie. Volví a comunicarme con ellos y respondieron lo mismo, y así otra vez y otra vez... que mañana va el técnico y a dia siguiente me decían lo mismo... y así estuve durante dos semanas.
Lo que de plano me orilló a romper con ellos fue que por esas famosas cajitas convertidoras te cobran una renta mensual de 25 pesos cada una, es decir, que por mis dos tvs tenía que pagar 50 pesos más.
Saqué cuentas y resulta que me salía más barato el triple play por telmex y dish.
De entrada ya contraté el servicio de prodigy y de telefonía, no sé si vaya a instalar el dish. Pero lo que sí se es que ya no quiero nada con Megacable.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

13/08/10
wallace  /  wallace / 10
Que tramposos, vamos a ser varios los que nos vamos a cambiar de compañía, a lo mejor a SKY, tiene menos quejas.
13/08/10
azidrain  09
Te cobran una "renta" por equipos reciclados, devueltos por otros clientes o bien reparados. Es una abuso pues nunca preguntan al usuario si quiere "digitalizarse" y luego las líneas que tienen dan lástima, como se les llena el poste conexiones (cada una acepta hasta 10) le agregan divisores y pues la calidad de la señal baja demasiado.

Una mas para las cableras.
08/09/10
Cantinflasgg  10
Todos unidos contra Megacable, pronto surgirá una iniciativa mía(Organización Civil) contra esta empresa. Es un asco