Caso 43466   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable25/10/10

Megacable, digno representante de lo más triste de México

El día 25 de septiembre de 2010, contraté con el vendedor A. M. (módulo Gran Plaza), el servicio digital, entregádoseme el contrato de folio 8101360. Quedaron de instalarme en mi domicilio de 3 a 10 días hábiles, cosa que al día de hoy no ha sucedido (25 de octubre).

He intentado comunicarme por teléfono con alguna persona de Megacable, pero sólo escucho mensajes automatizados que me dan un nuevo número al cual llamar, y éste me envía a otro y así indefinidamente. En ese sentido, de entrada me dejó perplejo lo siguiente: (1) La imposibilidad de contactar a alguien que directamente resuelviera mi asunto?. (2) Lo personalizada que es la atención, es como si fuera una logia se seres inútiles que rehuyeran la responsabilidad.

Desde luego, utilicé el 13 de octubre la supuesta página de Internet de Megacable para informarles de la situación.. y se le asignó el caso número 262046.

Sin embargo, sigo sin respuesta satisfactoria a mi caso planteado. Cabe señalar que supuesto personal de Megacable en un par de ocasiones se han comunicado vía telefónica para acordar día y hora de instalación, pero sin que hayan cumplido con su prometido.

Esto, de acuerdo al propio contrato de servicios, significa la rescisión del mismo. ¿Me devolverán mi dinero (200.00) o procederán a cumplir con su obligación? Es así como se manejan, porque me pregunto si otorgan la la misma libertad a los clientes para pagar cuando les plazca. Si es así, solicito que se me otorgue esa facilidad, una vez me instalen el servicio, desde luego, y si no denuncio antes la rescisión ante la PROFECO.

Estoy totalmente asombrada de la forma tan irresponsable y poco profesional en la que se maneja Megacable, es com si presentaran lo peor de los mexicanos. En la zona del DF, Cablevisión tarda en promedio menos de una semana en hacer la instalación, y eso que no es precisamente el mejor ejemplo de eficacia.

De hecho, se dio la casualidad de que un inversionista extranjero que está interesado en invertir en telecomunicaciones a través de la Bolsa, me preguntó acerca de esta compañía, y al saber lo mismo que yo les comentó, optó por colocar su dinero en otra compañía del ramo.

Señores de Megacable, están perdiendo muchísimo dinero debido a la caterva de gaznápiros que tienen por empleados. Sería bueno que les capacitaran, supervisaran y les dieran el suficiente poder para resolver los asuntos y quejas de los clientes.

Para empezar, qué les cuesta poner en su página, teléfonos y emails d elas personas responsables? Les asusta la responsabilidad¿ les da miedop dar la cara? Si es así, señores, están condenados a desaparacer, aún y cuando sean un monopolio en la zona de Guadalajara. La ineficiencia y la ineficacia, cuestan y mucho. Huelga explicar esto.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

25/10/10
grande abuso  09
excelente queja.

y como tu mencionas esta "empresa" esta destinada a desaparecer.

tarde o temprano la gente se dara cuenta que el servicio de megacable casi si excepcion es deplorable (lo digo por experiencia).
26/10/10
captomate  10
Finalmente me instalaron el servicio de cable, pero ojo con lo que tuvo que hacer. Me apersoné en las instalaciones de Megacable a exigirlo y les dije que si no me lo instalaban esa misma tarde, ahí me iban a tener todos los días a las 8 am, con independencia de denunciarlos a la PROFECO. La encargada ante eso, lo que hizo fue marcar a no sé quién y dar instrucciones para que un técnico acudiera a mi domicilio, cosa que sucedió apenas una hora después. Parace que el problema está en que simplemente no hacen las asignaciones correspondientes o las hacen cuando les da la gana. Saben qué?. como decía el de la TV, no se dejen!