Caso 43791   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable02/11/10

Megacable y su manera de echarse para atrás!

Megacable y su Digitalización realmente apestan. Yo tengo con Megacable servicio de internet y televisión desde ya hace 4 años, cuando contrate en aquella ocasión di de alta una tele adicional y pague $50, prefería pagarlos y que ellos me hicieran en cableado para quitarme de esas cosas, además de que contrate su servicio digital desde aquella ocasión para la televisión principal, el paquete grande que en estos momentos no recuerdo el nombre.

Llega el día que empiezan con su digitalización, para esto yo ya había conectado otra televisión mas, llego un papel donde me decía que tenía que pasar por mis cajas digitales, además decía que tenía derecho a 2 cajas sin costo mensual y después de la tercera tendía un costo de $25 mensuales, pues fui por mis cajas, tuve que pagar $100 por dar de alta la tercera televisión que el cobro me llegaría en el siguiente estado de cuenta y me entregaron 2 cajas digitales, se suponía que ahí solo tendría que pagar al mes $25 adicionales por que yo ya contaba con una caja, me entregaron la otra que tenia registrada y me entregaron la caja para la tele que yo había conectado. Pues llega el primer estado de cuenta y me llega casi de $749 siendo que yo pagaba antes $599, entonces eran $599 renta + $100 alta de tele +$25 por la caja digital adicional =$724! Entonces los otros 25 de qué??? Fui y me dijeron que por error me están cobrando una caja de mas que pagara esos $749 y que en el siguiente cobro me descuentarian los $25. Pero para el siguiente Estado de cuenta me llega de $649! A cabron y mi saldo a favor?? Y además me siguen cobrando 2 cajas digitales! Pues ahí voy de nuevo a durar como 2 horas para que te atiendan las incompetentes de Megacable! Cuando me toca mi turno les planteo mi problema y que me salen con “Pues si! Cuando llego el papel decía que eran 2 cajas sin costo, pero sabe que, ya dijeron que mejor no que nomas una caja va sin costo y las demás si tienen un costo mensual! Ósea que Megacable puede cobrarte lo que se le dé su gana nomas porque se les ocurre?? Y que hago con el papel donde me dice que 2 cajas con sin costo?? Yo entiendo que eso de digitalizar es para evitar tanta piratería, por que si hay muchos gandules que no quieren pagar! Pero que no mamen cobrar a lo bestia por todo no es lo correcto y lo peor es que te dicen una cosa y luego salen con “mejor no porque ahí puedo sacar mas dinero” yo sé que son $25 al mes pero yo no tengo por qué regalarles ni siquiera 1 peso. Ni que ellos me hicieran descuento cada que se les va su servicio, y miren que es a cada rato.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

08/11/10
CONEJO66  10
mandarlos al chicle defintivamente...
en cuanto sea obligatorio
y sere mas feliz volvere a los jgos. de mesa con mis hijos
y haber quien les da de tragar bola de pende... jos
15/12/10
urielvr  10
Me parece excelente tu actitud. Muchos dirian que 25 no es mucho y se aguantarian, pero un peso robado sigue siendo un robo.
Además, lo de la pirateria lo fomentan sus mismos "técnicos", pasan cobrando 100 pesos por ponerte la conexion sin contrato. Lo de la digitalización es una oportunidad que van a aprovechar para hacerse de millones de pesos, y dudo mucho que su servicio mejore.