Caso 47706   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/02/11

Megacable ¡apesta!

Pues mi martirio con esta disque empresa Megacable comenzo el dia Jueves 17 de Febrero que llegue a casa y me encuentro con la novedad que me cortaron el cable, indagando a las 500 sale un letrero de que mi señal habia sido digitalizada que pasara por la tan famosa caja, claro sin previo aviso en ningun momento de que me fueran a cortar el servicio.

Bueno para no hacer mas grande esto el viernes fui a recoger la caja en la sucursal de las torres donde tuve que esperar alrededor de una hora para que me atendieran que por cierto quien me atendio era un tonto que no sabia ni lo que estaba haciendo ahhh¡¡ y ademas todavia me hicieron firmar un pagare por tan preciadas cajas por la cantidad de $ 1,600 pesos esto por si le hacia algo¡¡, hasta crees¡¡ yo en ningun momento les pedi el servicio ahhh y eso no es todo¡¡ tengo que pagar 25 pesos mensuales por el gran servicio¡¡, bueno pues ya me lleve las mentadas cajas las conecte viernes, sabado y nada de la famosa señal, me dispongo a llamar a la mega empresa y me dice el que me contesta su caja tiene que cargarse 24 horas para recibir la señal a lo que le comento oiga joven y todos los dias que me dejaron sin servicio me los van a reembolsar? y me dice no hay reembolsos , lastima margarito, bueno espere mas pasa sabado y domingo, vuelvo a llamar y segun eso me tomar reporte otra vezx comprometiendose a restaurarme el servicio a mas tardar el domingo, cosa que claro¡¡¡ nunca sucedio, ayer lunes vuelvo a llamar y otra vez levantan la queja de la queja de la queja, hasta cres 7 dias sin servicio gracias a la ineptitud de estos señores, acuerdense como estaba Telmex¡ se sentian los dueños del mundo y vean como estan ahora, agarren la onda señores lo mismo les puede pasar¡ porque por nosotros estan donde estan¡¡

Apestan¡¡

Ahhh pero si no pago puntualmente Megacable me corta el servicio, porque no se esperan a ntomar la queja de la queja de la queja como ustedes lo hacen¡
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

27/02/11
diego_gdl  / Diego  / 08
te estas tardando en cancelarles el servicio, les estas aguantando demasiado
26/11/11
ntfsdan  11
Comentario Positivo/Constructivo
Explicación a lo que sucedio:

1.- la caja no se carga por que no es una bateria es un argumento para tomarte como un tonto y evitar decirte que no estan listos para proporcionar el servicio pero les urge capitalizarse para cubrir el gasto de la inversión por eso te cortan la señal y empezaron por las colonias que sus analistas creen que hay mas roblema de pirateo de señal.

al momento que conectas la caja se registra en el servidor de megacable , valida que esté asignada para evitar piratas , posteriormente recibe una actualización antihacker y despues escanea los canales disponibles, esto lo hacen para que ya no se roben la señal, y esta corrección a su error la debe pagar el cliente por que ellos no quieren absorber el cambio de tecnologia.

2.- LO que no sabes

a) al aceptar la caja digital y el servicio a fuerzas. les otorgas el control total de su servicio así que cuando te atrases por no pagar te van a cortar la señal de inmediato y el servicio de reconeccion deberá ser igual.

b)solo te enviaran los canales que ellos quieran o los que te contrates por que a futuro te van a restringir todos los canales que valen la pena y tendrás que pagar por verlos.

c) ya no puedes usar el control remoto de tu tv para cambiar de canal ahora será el de la caja digital ya que la maldita caja decodifica y te envia la señal por el canal 3.

d) ya no puedes conectar mas televisores a tu señal más los que pagues ya que te dan una caja por televisor.

e) tendrás un pequeño incremento en tu recibo de luz por cada caja que conectes en tu domicilio.

f) tienes que considerar cambiarle las pilas a control cuando se acaben por que soporte técnico no le va a poner las pilas a tu control remoto cuando se acaben.

g) las cajas digitales piratas salen al mercado hasta junio por lo tanto si decides quedarte con megacable sería recomendable que solo contrates una caja por ahora.

No son honestos con sus clientes y creen que pueden hacer que uno page sus perdidas como esperan que uno lo sea cuando sabes la verdad.