Caso 48750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/03/11

Megacable es lo peor!

Como siempre los de Megacable y sus promesas de que van a mandar una cuadrilla que nunca llega!
Me cambié de oficina y contrate Telmex y empezó a fallar mucho, tanto internet como tel, lo cual se me hizo muy raro, fuí a las oficinas de Av, Chapultepec que son las principales, mandaron a un técnico pero la falla continuaba y continuaba, por lo que me cambié a Megacable contratando el paquete empresarial.

En general todo iba bien hasta que el pasado lunes 14 por la tarde se fue la señal, nos quedamos sin teléfono y sin internet, es viernes 18 y por más que hemos llamado, nos han dado números de reporte y promesas de en un rato más llega la cuadrilla nos tienen incomunicados con nuestros clientes.
Que poco les importa a estas compañías la productividad de sus clientes.
Crean paquetes ""empresariales"" para fregar empresas, y típico cuando llamas te contestan con la misma tarabilla y no "hay nadie mas" con quien te puedan comunicar y te calman diciendote que en menos de dos hrs van a venir y así se pasó ya toda la semana. Ahorita estamos conectados a una red que estaba libre pero la señal es intermitente.
Y como en muchas de las quejas que estoy leyendo nomás falta que no nos vayan a querer bonificar en la cuenta todos estos días.
Megacable REALMENTE APESTA!