Caso 48770   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable18/03/11

Megacable apesta, hagamos algo

Yo soy un norteamericano que se trasladó aquí desde el Estado de California hace cinco años. Me inscribí con Megacable (que son el único servicio de cable disponible). Todos los demás son DSL, etc.

Esta es la peor compañía con la que he trabajado en el mundo entero. Las jóvenes que responden los teléfonos son estúpidas y no se preocupan por otra cosa que mascar chicle y arregalarse las uñas. Para hacer una cita es inútil, porque nunca vienen. O cuando lo hacen, siempre es cuando usted está ocupado o al salir ... y si dices que no simplemente se ríen de ti! Debido a que no volverán. Y los clientes de negocios no son tratados mejor.

Me inscribí con dos mgbits la primera vez que lo ofrecieron. Es Basura. La mayor velocidad que pude obtener fue menos de un mgbt. Yo los llamó y ellos siempre usan sus propias herramientas para decir que todo es perfecto. Todo esto se puede hacer desde las oficinas, pero pienso que son demasiado estúpidos para encontrar la manera de hacerlo!

Aumenté la velocidad a 4, luego 10, ahora 20mgbts y tengo la suerte si puedo obtener 4 mgbits! ¿Cómo puede esta empresa salirse con la suya? Mi cuenta de cable es 1,699.00 pesos al mes con la TV. Pero mienten sobre el Internet.

Estoy escribiendo esto por una razón. La única manera para que estas cosas se resuelvan es uniéndose y hacer algo de una vez. Si alguien está monitoreando estas denuncias intentar decirle a cuanta gente como sea posible que vayan a SPEEDTEST.NET y se registren para obtener una cuenta gratuita. Midan la velocidad y mantengan un registro de ellas. ¡Tienes que ser persistente y tratar de revisar todos los días en diferentes horarios y se te da tu velocidad de descarga y velocidad de subida junto con una gráfico para mostrarle a los monos que trabajan en Megacable que ese sitio no miente sobre el ancho de banda que tienen! Tal vez si suficiente gente se registran haremos una diferencia.

Usted escoge su propio nombre de usuario y añadir su dirección de e-mail a la misma, al igual que este sitio. Usted tiene que acordarse de guardar cada vez. Mi nombre de usuario es Downwith Megacable! Yo vivo en Chapalita entre La Villa y Ermita de San Uriel. Regístrense todos!

Los correos que le envío a los gerentes rebotan porque todas sus cuentas las tienen LLENAS! Ya sabrán lo que están haciendo los genrentes! NADA! ¡Inscríbanse hoy!
Speedtest y hagamos que las cosas cambien. Esta es la forma de destruir a los gigantes! James jl65@hotmail.com

I am an American that moved here from the State of California 5 years ago. I signed up with Megacable (they are the only cable service here). All others are DSL, etc. This is the worst company I have ever worked with in the entire world. The young girls that answe the phones are stupid and do not care about anything other tha chewing gum and doing their nails. To make an appointment is futile, because they never come. Or when they do, it is always when you are busy or on your way out...and if you say no they just laugh at you! Because they won't be back. And business customers are not treated any better. I signed up for 2 mgbits when they first offered it. Crap. The most download spedd I could get was less tha 1 mgbt. I called them out and they always use their own little contaptions that tell you everything is perfect. This can all be done from the offices, but zI think they are all too stupid to figure out how to do it! I raised my speed to 4, then 10, now 20mgbts and I am lucky if I can get 4 mgbits! How can this company get away with this? My cable bill is 1,699.00 pesos a month with televisions. But they lie about the internet. I am writing this for one reason. The only way for these things to get resolved is to band together and do something all at once. If anyone is monitoring these complaints try to tell a s many people as possible to go online to SPEEDTEST.NET and sign up for a free account. It measures your speed and keeps a record of it. You need to be persistant and try to sign on every day at different times and it will give you your download speed and upload speed along with a gragh to show the dummies that work at Megacable that this site does not lie about the bandwidth that is coming in! Maybe if enough people sign up it will make a difference. You choose your own username and add your e-mail to it, just like this site. You have to remember to save it each time. My username is Downwith Megacable! I live in Chapalita between La Villa and Ermita on San Uriel. Sign up today all over the city!
The managers that I send e-mails to at Megacable get returned to me because the damn mailboxes are FULL!!! That is what these managers are doing!!!! Nothing!!! Sign up today!
Link and let the wave begin. This is how you destroy giants! James jl65@hotmail.com

27/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
lo mas nocivo que le puedes hacer a una compañia es mandarlos a volar, y cancelar su servicio.

si te fijas casi casi te suplican para que contrates, son capaces hasta de mentir para que contrates, ya que es la manera o una de las maneras en las que sobreviven,

y es asi de simple, si no nos gusta cancelamos, y a ver la empresa como le hace,
01/04/11
ilce  11
me da mucha pena de como a sido tratado yo tengo megacable y pago 650 pesos y tengo 4 televisores internet de escritorio e inalámbrico mas teléfono con llamadas ilimitadas como tengo varias computadoras me di cuenta que muchos de los problemas era con la computadora aveces nos enojamos con la compañía cuando al no hacerme caso cuando llamaba note que ya no sabían que hacer los pobres (pues si bien es cierto no estan capacitados pero así pasa con muchos mexicanos no queremos estudiar y capacitarnos mas vamos somos conformistas por eso estamos como estamos!)y me puse a checar mi computadora como veía que ratos y ratos no tenia señal y luego de que la puse y esto tiene un proceso y tube que aprender resultaba que había señal pero no tenia internet prendí entonces todas las computadoras el inalámbrico pero 2 de las computadoras de escritorio no llame otra vez a molestar pues si se les nota que ya están artos me dice el joven que mi modem es el que no sirve llega el técnico de esto se lleva una semana yo sin Internet en la computadoras de escritorio tengo una lap chiquita que no sirve el teclado y también dicho sea de paso enojadísima con la empresa por que la acabo de comprar obvio pienso de ellos lo peor en fin llega el técnico y le digo luego luego pero si sabe y mi esposo me dice como no si el señor es un profesional pero el técnico se le ve dudoso digo por que yo se ya después de tanto batallar mas que muchos ve la computadora y modem y enruter y me dice que no es el modem como me dijo el del teléfono sino el enruter que va checar a ver si trae dice que si trae pero que de todos modo me voy a quedar sin internet que por que el no sabe configurarla por que como va hacer otro aparato va a necesitar otra contraseña o bien no voy a tener contraseña y todo el alrededor que alcance va poder con mi señal pero que llame por telefono y ya me darían una contraseña, seguro? le pregunte por que con tanta inseguridad me daba temor de que ahora me quedara asta sin inalámbrico reviso otra vez por que yo le dije que probara con la lap y dijo que ahora no era el enruter sino mi gabinete que estaba dañada la tarjeta de Internet que ocupaban abrirla me dijo que firmara un papel yo no lo firme por que me dijo que me iban a cobrar por su visita se fue yo seguí intentando conectarme ahora por el inalámbrico y la sorpresa me lleve cuando vi que el gabinete no estaba conectado al enruter simplemente conecte él enchufe y ya tenia Internet me fui ala otra de escritorio y resulta que lo que tenia era algo de herramientas que me llevo a otro lado que decía que pusiera una flechita para permitir Internet valla cosas tan simples por ultimo quiero decirle que la lap top que no le serbia el teclado al ver mis hijas que yo estaba tan investigadora me confesaron que se les había caído leche al teclado que le pusieron un ventilador para que se secara y que si siguió sirviendo pero poco a poco algunas letras no funcionan aaaa entonces muy probable así pase en muchos casos que el problema lo podemos resolver nosotros mismos por eso hoy mi triple megacable esta súper y ya tengo mucho tiempo sin el meno problema por eso yo si hice algo.
25/04/11
laura_s  08
sí las de los callcenters son pero patanas, pero no es un fallo si no información deliberadamente ocultada, el internet por cable de cualquier compañía se divide entre un número de usuarios, si se mete en la tarde cuando todo mundo esta en internet verá que va lentísimo puesto que todo el mundo esta conectado, si se mete a las 3 de la mañana ira que vuela puesto que será el único usuario no conviene contratar internet por cable, al menos aquí en México no se como dividan el ancho de banda en USA