Caso 50330   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable29/04/11

Megacable apesta tiene un pésimo servicio

Antes de contratar el servicio apestoso de Megacable tengan en cuenta que van a instalar hasta que se les de su reching@d@ gana, te dan un tiempo estimado pero les vale m@dre, dicen que 7 dias y ya tengo 25 y aun no pueden mandar a ningun hijo de su put@ mad*e instalador.

Llame a su telefono de hartacion al cliente, para quejarme porque no habian venido hacerme la instalacion por cambio de domicilio, y resulta que algun hijito de su pu*isisisisim@ dijo que la instalacion ya estaba hecha... y entonces pues le creen mas a los webones de sus instaladores antes que a ti como cliente. Quedaron de mandar al tipico pendej* supervisor que se va a su casa en lugar de hacer su chamba de campo y es otro webon que hasta la fecha no aparece.(respuesta en 78 hrs)
No necesito que sigan pasandose la bolita, tan sencillo como que revisen sus pinches bitacoras y veran que no les he firmado ningun servicio realizado... pendej*s hasta para eso les tiene uno que pagar para que piensen ineptos?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

30/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Asi son, yo una vez reporte una falla
y los tecnicos nunca llegaron

pero cuando llame de nuevo, me supieron decir que ya habian ido, y hasta me dijeron de que color era la fachada de mi casa

es decir, nadamas pasaron por afuera para ver como era la casa y despues ellos decir que ya habian ido, siendo que yo estuve ahi todo el dia.
07/05/11
gabo720916  / gabriel  / 11
Ijoles yo acabo de digitalizarme y fue in calvario por que no tenian registrado un servicio basico y tuve que pagar los 100 pesos de la contratacion a pesar de que el contrato decia que tenia un digital y uno basico y el paquete que tengo desde hace 3 años como ya no esta vigente cada mes tengo que aclarar el ajuste por que me cargan llamadas de LD que tengo gratis y mi peor error fue domiciliar el pago a la TDC hasta que me di cuenta de que no cobraban lo del paquete contratado ahora tengo que ir cada mes a la sucursal para hacer el dichoso ajuste y no regalarles el dinero con respecto al servicio no creo que sea tan malo sin embargo la atencion que da su personal es verdaderamente tortuoso no saben de atencion al cliente es gente mal encarada grosera y que parece que te estan haciendo un favor cuando de nosotros sale el sueldo que les pagan y por si fuera poco mande un mail a la directora de megacable y como era de esperarse nunca contesto en fin muchas opciones no tenemos y mientras el servicio no falle soy feliz por que cuando hay que interactuar con los animales de megacable es mortal hacerlo tanto via telefónica como en la sucursal en fin no hay muchas opciones y habrá que seguirle
13/09/11
tapatio1542  11
Lo mejor que puedes hacer es cancelar ahorita que todavia no te instalan. Y solicitar la devolucion de tu dinero yo lo hize y me devolvieron todo el monto que page por instalacion. Ellos te van a persuadir de que canceles pero aferrate y ya veras, lo que pasa es que ellos saben que la gente quiere el servicio y que una vez que este el tecnico en tu domicilio no podras decir no.
14/11/12
megacableapesta  12