Caso 54999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable24/08/11

Megacable cobra sin servicio

Directo al grano. Solicite el tripleplay de Megacable un Viernes 12de Agosto con la promesa de que andavan por el area instalando el mismo dia. Cometi el error de adelantar 400 pesos por cargos de instalacion se me hizo el contrato y todo.

Por cierto que ni a contrato llega por que dejan espacios vacios en todos lados. Paso ese dia, el siguiente y nada despues de llamar a servicio al cliente una vez me dijeron que pasarian al dia siguiente total pasaron dos semanas y nada. Quise seguir llamando pero me bloquearon asi que quede en Limbo, voy al centro de atencion y pido suspender la instalacion y me dicen que no puedo por que tengo un "contrato" de algo que nunca se instalo y por lo tanto no he recivido servicio. Pesimo ahora voy a ver como recupero los 400 pesos que di por cargo de instalacion lo cual repito nunca se llevo a cabo. Si no logro nada seria para mi un vil "robo" como sea voy a agotar todos los recursos para solucionar esto. Y este fue uno de mis pasos para prevenir a futuros clientes de Megacable "Cuidado".
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

13/09/11
tapatio1542  11
Que tal? Solo para actualizar mi caso,resulta que regrese al centro de servicio para la devolucion de mi dinero y me dijeron que hay un protocolo a seguir, que de todos modos tiene que ir un tecnico a mi domicilio para hacerme firmar un papel lo cual si sucedio casi al mes que solicite el servico,se me trato de convencer de que adquiriera el servicio ya que estaban ahi pero me nege creo que no estan acostumbrados a un "no".Asi que firme la hojita donde "cuidado tachen la parte donde dice que pagarian un tanto por la visita"y escriban las razones por las que no quieren el servicio. Y "orale" que me regresan el monto total en el centro de servicio.Tuve la oportunidad de conectarme pero despues de lo pasado preferi no tener mas detalles desagradables, pero debo ser honesto ya me regresaron mi dinero.