Caso 56374   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable 03/10/11

Megacable megachafas

La pesadilla con Megacable empezo cuando el 1 de septiembre 2011 recibi en mi domicilio la famosa caja digital. Me dispuse a instalarla y nada, hay que esperar a que se cargue minimo 3 dias.

Llame a la linea telefonica de ayuda y la empleada me insistia como si yo fuera retrasada mental que debia apretar el boton "set up" yo le decia que ese boton no aparecia en el control. Despues de 45 minutos de "espere en la linea" me dijo que me habian dado un contol distinto al de la caja, que tenia que ir al centro cis. Yo dije si ustedes fueron los que me trajeron mal, yo no lo pedi, ustedes fueron los que me lo trajeron mal! Tuve que ir al centro cis a cambiar el dichoso control. Al regresar tampoco funciono y volvi a llamar a la linea de atencion y nada, no parecian saber porque no habia senal. Tampoco ya podia regresar a como estaba antes de la maldi+a caja. Me dijeron que tenia que esperar 10 dias para que fuera un tecnico. Pasados los 10 dias llame y me dijeron que habia habido hace unos dias un problema en la zona y que al ser general el problema, al arreglarlo, BORRARON MI FOLIO. Entonces que tenia que esperar 10 dias nuevamente pues era un nuevo folio. Pasados 20 dias se presento un tecnico muy amable y arreglo el problema que venia de los cables de la calle. En fin, llame para decirles que queria que me hiceran el ajuste en el cobro correspondiente a 22 dias en total sin cable, me pidieron que llamara en tres dias para saber si habia procedido y que creen que me dijeron?? que si! que si habia procedido por 35 PESOS!
35 pesos me descontaron por 22 dias sin cable que eso es mas de la mitad del mes y que por mes se pagan con todo e internet 549 pesos!
Pues esto es una burla?? 35 pesos ni siquiera es un dia! a mi me dejaron sin cable 22 dias!
Pues bueno, para mi sorpresa solo se puede cancelar los primeros cinco dias del mes asi que hoy mismo fui a cancelar su maldi+a porqueria y servicio de QUINTA!
y me pregunta la mujercita: porque lo quiere cancelar??, le contesto: pues si le interesa lea la queja en apestan.com que saliendo de este local de mierd@ lo primero que voy a hacer es publicar mi queja de megacable!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

03/10/11
azulcruz  11
ese megacable si que es una megaaspestoso o una megamierda!! yo tambien tenia contratado ese servicio y la verdad que deja mucho que desear, malos tratos, caidas de internet,operadoras que te tratan como retrazado entre otras cosas ,
yo tambien cancele esa porqueria y me pase a telmex infinitum y la verdad no me quejo tienen un buen servicio y su soporte es muy bueno al igual que el dish , lastima que estas empresas le tiren mierda a telmex a cada rato pero en fin.
bien por ti!!
07/10/11
amyleegtk5  / luis arturo perez ortega / 11
Hola... Yo soy de ciudad obregon y lo que me paso es que mire el anuncio de contratacion gratis entonces dije pues que bien! lo contratare por el internet ya que a mi me gusta navejar y todo eso, entonces fui al megacable de la tutuli para hacer el contrato y para mi desgracia el contrato no era gratis!! tenias que pagar 400 pesos!!! y pues no lo hice pues no tenia el dinero necesario entonces cuando lo junte llame a un promotor que habia venido a mi casa anteriormente a ofrecernos sus servicios de megacable y pues llega y me dice que si se puede hacer el contrato pues no habia nadie que hubiese dejado cuenta en mi domicio (de hecho lo consulta via telefonica desde mi casa!) entonces todo bien pues ya tendria internet,telefono y television! y le doy el dinero y en la espera en que me conectaran los servicios despues de 7 dias !! decidi parar uno de los carritos de megacable de esos que conectan el cable y cuando lo pare le dije que tenia ya varios dias desde que lo contrate y nada entonces cuando le digo eso, el lo verifico y me dijo que no habia ningun contrato!! y fui a un CIS de megacable para ver por que no daban de alta mi contrato!! y me dijeron que habia sido rechazado!! por que la ultima persona que contrato los servicios era yo!! cuando no era verdad pues este era mi primer contrato!!! y pues tuve que ir de nuevo a la tutuli para que me resolvieran el problema y me quede 6 hrs esperando a la supervisora que ni me atendio!! y dijo que mandaria a un tecnico para que verificara el domiciolo y hasta la fecha no a venido nadie!! y los 400 pesos que di se abonaron al adeudo supuestamente mio! de 1600 pesos!! y pues al no ver solucion por parte de ellos pues tuve que ir a la profeco a quejarme y gracias a dios me dijeron que me ayudarian! ya esta en curso la demanda y en unas semanas ire a ver que me dicen pues esto no me parece justo pues con esfuersos y con ahorros consegui el dinero y estos de megacable me lo robaron y me endeudaron con una cuenta que no era mia! imaginate el coraje que me dio! pues a fin de cuentas los de megacable me ignoraron y me pusieron como un mala paga y todavia afirmaban que era yo el adeudor cuando les decia que este era mi primer contrato pues antes no lo podia aver hecho pues era menor de edad! y no podia hacerlo pero ni asi me hicieron caso! espero que los demanden los de la profeco pues lo tienen merecido!
15/10/11
jrg270382  11
Comentario Positivo/Constructivo
Uy y agárrate soldado justiciero, apenas empieza el calvario, vas a ver como cada 15 dias se cae la red de internet y telefono y cada que llueve se ve feo el cable; ahhhhh y como un tip: si su teléfono tiene una falla intermitente pero ven que esta funcionando: ¡ni se les ocurra usarlo ni para hablarle a megacable para quejarse! esa llamada hará que no le proceda el dichoso "ajuste"; megacable: te odio con todo mi ser!