Caso 58341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable21/11/11

Megacable, una burla

El día de hoy me di a la tarea de ir a la sucursal de Megacable mas cercana a recoger la caja digital que se requiere para la famosa digitalizacion, decidi solo tomar la principal ya que no tenia la menor intencion de pagarles 25 pesos por cada television extra, a pesar de que en su momento pagué 100 pesos por registrar otras televisiones en mi casa.

A todo esto al llegar a la sucursal me dan la noticia de que no pueden darme ni siquiera la caja principal porque no les aparezco en sistema, es decir tenia que salirme de la fila de entregas de caja, formarme en la de servicio al cliente y despues volver a formarme en la misma, por una caja que puede que ni siquiera sirva a la primera,

ademas no comprendo como si les aparezco en sistema para cobrarme y no les aparezco para brindarme el servicio.

Megacable ha demostrado ser una empresa que se ha visto rebasada por la demanda y no se ve que esten dispuestos a invertir ya que tienen el apoyo de monopolios televisivos como televisa y el propio gobierno.

en fin, reconsidere el porque yo estaba perdiendo mi valioso tiempo haciendo filas en una empresa tan de mala calidad y decidí salir de ahi, no veo la hora en que lleguen los primeros 5 dias del proximo mes para ir a entregar mi equipo y cancelar de una vez por todas esa pesadilla de compañia.

Se que telmex no es el angel celestial en sentido de eficacia, y que su internet es considerablemente mas lento que el de cable, pero aun asi lo haré ya que considero una burla para los usuarios lo que Megacable esta haciendo y mientras agachemos la cabeza y lo permitamos lo va a seguir haciendo.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa