Caso 5886   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable05/10/07

Megacable, un servicio que apesta y un viacriucis

Megacable sacó una promoción de paquetes que incluyen Internet, Cable y telefono. Yo lo contraté en la Gran Plaza, y el folleto decia que lo instalaban en 2 televisiones. Cuando despues de varias semanas se presentaron a instalar, me salieron con que no lo podian instalar porque no encontraban la punta de la manguera por donde iban a pasar el cable. Yo traté de escarbar para ayudarles a encontrarla pero a final de cuentas se fueron y no instalaron nada. La inmobiliaria nos dijo que cuando estan contruyendo casas vienen los de Megacable a pedir permiso para poner sus mangueras. Fui al centro de atencion a clientes de Plaza Centro Sur y levantaron un reporte diciendo que me iban a llamar para ver que se hacia. Nunca me hablaron. Cada vez que les llamaba yo me volvian a decir que reclamara a la contructora. Esto se prolongo durante mucho tiempo. No sirvio de nada estar yendo al centro de servicio donde me decian que me iban a hablar y nunca llamaban. Nadie sabia quien debia poner la dichosa manguera. Hasta que nosotros escarbando encontramos la punta y hablamos para decirles que ya fueran a instalar. Nos dejaron plantados tres veces. En una ocasión fue un instalador Angel Cisneros y dijo que era mucho trabajo meter los cables por los ductos de la casa el solo y se fue. Despues de estar yendo a reclamar al centro de servicio por fn dijeron que ya iban a ir pero que la promocion era solo para una TV, asi que teniamos que pagar 100 si queriamos otra salida. Para no retrasar mas las cosas, los pague pero meti una aclaracion diciendo que cuando nosotros contratamos, la promocion decia 2 salidas. La señorita quedo de hablarme pero hasta la fecha no lo ha hecho. Por fin ya instalaron y la instalacion quedo bien, despues de 2 meses que hice la contratación pero no he recibido noticias del centro de atención que mas bien es centro de Desatención Plaza Centro sur para decirme que onda con mis $100.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

23/12/09
A mi me hicieron igual los de cablevision me dejaron plantado tres veces y cuando llegaron me dijeron que la manguera tenia tierrita que se iba a batallar un poco mas y que si queria que lo arreglaran pues "lo hacian por fuera" asi que los mande a volar junto con la contratación. Fuera intercable por incumplidos y deshonestos.
28/09/10
Petersands  10
Mi queja es, después de 22 días de haber solicitado el servicio y después también de 2 o 3 regaños de la sritas y sritos de atención a clientes por haber osado preguntar si aún viviendo en Altamira (Zapopan) me podían dar el servicio, y también después de 2 citas en que me dejaron plantado, finalmente el departamento de inteligencia de MEGACABLE (YOO) me hizo el favor de concluir que mi domicilio es........de ZAPOPAN!!!!!!!! yuhuuuuu y ahora me tengo que esperar no se cuantos meses más para que Telecable de Zapopan me instale, vamos a ver con qué salen, ya les contaré, el tema es que no es posible que sean tan ineptos, habemos gente que requerimos el Internet pa trabajar y no saben lo que he gastado en Cafés del Día en Starbucks!