Caso 6049   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Megacable18/10/07

Megacable mie***, pinche empresa apestosa

Bueno disculpen si me torno algo agresiva a lo largo de esta queja pero es que honestamente ya estoy harta de esta empresucha llamada Megacable o debiera decir chafacable (vamos a llamarlo asi).

Pago 891 pesos al mes por una coneccion de 2mb + un servicio de megafon y constantemente se me va la señal, se resetea el moden y cuando disque vuelve la señal tengo una coneccion de 56 kb llamo al servicio al cliente para quejarme de esto y me dicen que a lo mejor es por que uso programas para bajar mp3 y eso alenta mi coneccion, llevo mas de una semana con este problema aguante y aguante hasta que el dia de hoy me destine a llamar y eso me dijeron, que apoagara todos los programas de descarga que tuviera abiertos y que iban a monitorear mi modem, es decir no me daban ninguna solucion en concreto o sea, no mamen, disculpando la expresion, no puedo creer sinceramente que me crean tan ignorante como para decirme semejante pendejada y otra vez disculpen si sueno agresiva es que no hallo forma de sacar mi enojo y coraje, yo trato de ser lo mas cordial posible con esta gente cuando les hablo y les comento que hace varios dias que no tengo ni cable ni telefono que a cada rato se resetea mi modem y lo unico que se limitan a decir es apague los programas de descarga? Vayanse al pi** pinche chafacable, voy a empezar por cancelar ese pinche megafon de mie***. No les crean a sus comerciales amistosos, carisimo el servicio y nunca hay conección de telefono disponible, que como lo se? Llevo una semana sin telefono gracias a que la grandiosa coneccion de chafacable nunca esta disponible. Uuyy como quisiera que hubieran mas empresas de internet para que asi esta de un mejor servicio o de plano quiebre y se vayan todos a la ver**.

20/12/07
Javier Morales Glez  / javier Morales / 07
hola soy tambien de guadalajara y tambien tengo el dichoso megafon contratado en un paquete de señal de tele, telefono e internet, la verdad es que la señal si se va y tambien que seguido no tienes telefono, el modem es cierto que se resetea y tarda en regresar y viendolo inparcialmente la verdad si es cierto el servicio si es malito, imginate que te este dndo un paro cardiaco y necesites hablar por telefono y el servicio este caido!! ja por este servicio si te acabas de morir! en efecto la calidad del servicio y si es muy malo! pero bueno espero y tambien exista tras 3 cuando menos para cambiarnmos, saludos a todos bye!
02/02/08
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
Yo tenía el mismo problema con la internet. megared no es confiable. apesta. Por eso me cambié a telmex. Allí sí, me dieron un modem nuevo y no he tenido ningún problema con la internet.
sÁlganse de mierdared, apestaaaaa
29/02/08
Anubis  07
Yo tambien tengo el mismo problema, megafon,cable e internet dizque a 4 megabits "empresarial". La señal del telefono se va muy seguido, ademas de problemas de conectividad, la gente nos marca y siempre le da ocupado aun cuando el telefono esta hasta con telarañas de que nadie lo esta ocupando. Yo mismo he hecho la prueba de automarcame y efectivamente suena ocupado aun cuando no lo esta. Nos llaman de fuera de Mexico y tambien ocupado. El problema reside en que megared esta vendiendo mucho mas de lo que su capacidad instalada puede soportar, ES DECIR: Su infraestructura esta diseñada digamos para 1000 casas y ellos ya vendieron a 10,000 por lo cual la intensidad de señal se tiene que repartir 10 veces mas y pues ahi esta que se corta pues los decibeles (esa intensidad) son muy pocos. Hay varias soluciones:

1.- Comprar amplificadores para modems para compensar esa perdidad de señal. (Lo cual se me hace injusto para el cliente pues el paga por un servicio que no se le esta dando y como va a desembolsar extra nomas por las pendejadas de los avaros de megacable).
2.- Cambiarse de compañia, pues aunque megafon es mas barato efectivamente su servicio es pesimo, ademas en casos de emergencia es hasta criminal en no poder contar con el servicio, y claro para "reportar" los problemas hay que usar un telefono de la calle. Que absurdo no?.
3.- Quejarse y denunciar, EXIGIR a megacable que incremente su capacidad de señal y no que la siga vendiendo cuando sabe que no puede sostener a tanto usuario.

19/04/08
raymondgdl  / Raymundo Villegas / 08
hola soy de guadalajara y tambien soy victima de esto con sus paquetes y pues si veo que todos se quejan de lo mismo y pues lo unico que queda es nadamas quitar ese servicio de mierda que por lo que pagamos no va!!! ahorita ya tengo rato que no me falla pero como dicen en una emergencia te mueres y el telefono sin linea pero bueno ya empiezo aver la realidad de megacable que lo unico bueno es el servicion de cable porque no me ha fallado si alguien sabe de otra compañia de telefono e internet se los agradeceria gracias ^^
27/04/08
sanz2600  / Juan Carlos  / 08
Es cierto Megacable, es una empresa chafa, (chafísima de hecho), que tristemente ha crecido muchísimo, no gracias a dar un buen servicio, sino por ser un monopolio en servicios de tv e interner por cable, acá en Gdl.
Su servicio es malo, su servicio de atención a clientes deficiente, y la mayoría de sus empleadas en los centros de atención a clientes, son pedantes, descuidadas, y no muestran la más mínima vocación (o capacitación) para atender a sus clientes.

En fin, a mí la semana pasada me dejaron sin servicio tres días, (uno de sus mismos técnicos aflojó por error el conector del poste de donde sale mi linea), y como éste, he tenido mil fallas en el servicio desde que tengo su servicio.

Creo que es buen momento para ir pensando en cambiar a Infinitum de Telmex, aunque no es una panacea tampoco, creo que al menos su servicio es menos malo.
06/01/09
luism  08
Apesta mega cable
Saludos...
29/05/09
Chr1so  / Chriso Lopez / 09
cierto que esta compañia apesta, recien hace 3 dias que de plano se me fue toda señal, llame para que lo arreglaran y me dicen que me espere de 3 a 5 dias, hoy voy a tomar sus aparatitos se los voy a llevar a sus oficinas y q se los mentan por donde mejor les atornille, ademas no pienso pagar un centavo d este mes, son buenos para cuando te atrazas un dia y te cobran hasta lo que no, pero para arreglarte las cosas les vale madre, inche empresa mediocre.
29/05/09
Chr1so  / Chriso Lopez / 09
Ayer fui a regresarle todos sus aparatitos a esta compañia de mier...da y los muy imbeciles me dicen "le podemos enviar un tecnico ahorita" jajaja les contesto "para enviar me un tecnico lo hubieras hecho hace 4 dias", los idiotas necesitan q tu vayas a regresarles los aparatos para que te quieran atender y aparte nos cobraron 197$ q xq la telefonia se cobra 20 dias despues de tu pago, what?????, para no saber mas de estos infelices se los pagamos, compañia hambriada.
22/06/09
dragonnegro  08
Pos yo creo que va dependiendo a cada localidad, a mi me ha salido muy chido el servicio, corro con el empresarial, y pues en si, solo una vez se me ha caido(Y eso por error de un tecnico tambien, pero luego luego lo reparo),este desmadre se me hace que va dependiendo del estado de la republica donde viva uno, pero pos en fin, ni pex
29/07/10
clientesmegared  / Clientes Megared / 10
Vean a lo que hemos llegado... un sitio web dedicado al mal servicio de Megared y sus otras empresas, no se dejen engañar es el peor de los proveedores que existe en nuestro pais...
www.clientesmegared.com
04/02/11
soldado justiciero  09
yo tambien quisiera que hubiera mas opciones, asi cuidarian la calidad y tendrian clientes satisfechos.
02/05/11
Eulises  11
No generalisen megacable es una empresa seria y por lomenos en toluca su servicio es de primera, porque ellos si tienen el internet más rapido yo tengo 10 megas y es genial, en la programacion de tv la didgitalizacion es genial con 150 canales digitales de audio en video, mas 20 premium y canales ppv, y en cuanto a el telefono es mas varato que telmex y con megafon cero no pagas renta mensual en 3 años que tengo con el servicio solo en una ocasion un lapso de 12 horas me quede sin servicio desde entonces jamas a fallado.
30/01/12
vamdavids  12
de hecho yo tengo 5 megas y todos los dias sin excepcion esta bajando muchas veces hasta .400 y siempre se corta la señal eso pAra mi es mucho problema pues lo uso para jugar en linea y cada que se sale es mal record para mi no lo uso para nada mas pero de nada me sirve la verdad no me cambio xq no podria pagar en telmex pero tengo excelentes referencias del servicio de personas que lo utilizan para lo mismo esq en megacable pago 625 con cable y telmex me cobraria 999 y me impondria el telefono que de nada me serviria lo peor de todo esq megacable no te resuelva nada y si te hace esperar muchisimo cuando llamas