Caso 61841   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable09/02/12

Megacable, un pésimo servicio

Bueno todo empezo con las dichosas cajitas digitales de Megacable que llegaron a mi domicilio por medio de estafeta y todo perfecto solo que como trabajamos o estudiamos solo nos dimos tiempo de instalarlas el fin de semana.

Abrimos las cajas y ¡oh sorpresa! tenia un letrero que decia "importante instalar dentro de 24 horas despues de haberlo recibido", asi que como era de esperarse no sirvieron sigo sin entender como un mensaje tan importante esta adentro de la caja y no afuera donde se puede ver, ¡no tenemos vision de rayos x!, en fin fuimos a resolver el problema, mi padre estubo formado unas 3 horas y ya que por fin lo atendieron le dijeron que tenia un adeudo por el servicio megafon ¡que nisiquiera teniamos contratado!, y le dijeron que yo habia aceptado el servicio, y ahi fue cuando recorde que habian hablado hace unos meses para informarme de un paquete donde supuestamente nos regalarian un telefono y aumentarian la calidad del internet, yo solo les dije que podria interesarle a mi padre que es el titular que yo no podia tomar esas desiciones y le dije en que horario podian localizarlo para preguntarle, aah pues parece ser que no les importo y por tener una venta yo que se. nos agregaron el megafon, total que le dijeron a mi padre que harian una investigacion a ver si era cierto , por favor ¡si ni los telefonos y cables de ese servicio tenemos! ah pero eso si puntualito llego el recibo para pagar agregado el servicio que no tenemos, y bueno mi padre llego con las cajas digitales de Megacable que supuestamente habian desbloqueado y solo una sirvio,las demas no y tenemos que volber a ir, lo del servicio que no contratamos lo siguen agregando, y solo perdemos el tiempo. agradeceria una respuesta por que sinceramente no se vale.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/02/12

Gracias Por sus comentarios nekomimi; a nombre de la empresa le ofrezco la mas sincera de las disculpas. Permitanos apoyarle con la incidencia y cambiar esa imagen que tiene de nuestro servicio, por favor contactenos en Link y presione la pestaña de "contactanos" para que sus datos se nos hagan llegar de manera confidencial, de antemano gracias por su confianza. saludos cordiales.
15/02/12
sezuga  12
Megacable, tiene mala reputación desde hace tiempo, y ahora con el asunto de las cajitas digitales está peor, por desgracia en Guadalajara no contamos con muchas opciones a un precio mas o menos accesible, yo cancele el servicio de megacable por el mismo problema con las cajas digitales, además de que jamas me contestaron en servicio al cliente para poder aclarar mis dudas, sabes de que me arrepiento más, de haber contratado DISH, así que si cabe la minima posibilidad de que lo cambies por tu mala experiencia en megacable, no lo hagas, DISH tiene muy pocos canales, sonido horrible e imagenes opacas, y para empeorar mas las cosas tienes un contrato forzoso de 18 meses, así que si no te gusta vales madre porque no puedes cancelar. Quedate con megacable y trata de arreglar y aguantar lo mas que puedas. EXPERIENCIA PROPIA