Caso 6274301/03/12Compañía: Megacable

Megacable apestoso (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Yo soy dueño de una casa la rente y esa persona se fue y no entrego los equipos a Megacable, me estan queriendo cobrar a mi los equipos, si no el domicilio queda fichado y si alguien mas quiere rentar los servicios en ese domicilio no se los dan prefieren perder el cliente. es una empresa de mierd@ que yo solo una vez la rente pero como su servicio es tan malo la cancele.

- Soporte Megacable We /  27/04/2012

Buen día Juanaguayo, para poder ofrecerte una aclaracion mas personalizada te invito a que nos contactes por medio de nuestras redes sociales Link
y/o a travez de nuestro numero de atencion a clientes 6900000 y con gusto te ayudaremos con tu caso.
Saludos