Caso 6275101/03/12Compañía: Megacable

Megacable APESTAN (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

No es posible que tenga una semana reportando que no tengo ningún servicio (internet, cable, telefonía) y los de Megacable solo levanten sus reportitos que un técnico pasará a la brevedad posible.

Me dicen que levantan el reporte y que un técnico pasará de 24 a 72 horas; cuanto pasan las 72 horas y vuelvo a marcar, me dicen que hay una falla en la zona y están realizando mantenimiento, que les regale otra llamada para ver si el servicio ya esta funcionando. Llamo al día siguiente y me dicen que abrirán otro reporte para que pase un técnico ya que con el mantenimiento no fue suficiente y tal vez tenga problemas con mis aparatos.

EL punto es que mientras haya "mantenimiento" no puedes hacer ningún reporte y te tienes que aguantar, y cuando puedes hacer el reporte debes esperar de 24 a 72 horas a que pase un técnico.

Y para colmo se va la señal de internet y teléfono de 9 a 7, horas en las que no te encuentras en casa por esta en el trabajo, si no fuera porque mi esposo trabaja desde casa, no nos daríamos cuenta y nos estarían cobrando su cuota normal...

Megacable APESTA!

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11140 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10768 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13931 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18061 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12821 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

- Soporte Megacable We /  07/03/2012

Buen día mostrita1710; por favor compartenos tu caso en facebook Link desde la pestaña de "contactanos" para poder darle seguimiento a tu reporte, es importante para nosotros que no ocurran este tipo de incidencias; Gracias de antemano.