Caso 62751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/03/12

Megacable APESTAN

No es posible que tenga una semana reportando que no tengo ningún servicio (internet, cable, telefonía) y los de Megacable solo levanten sus reportitos que un técnico pasará a la brevedad posible.

Me dicen que levantan el reporte y que un técnico pasará de 24 a 72 horas; cuanto pasan las 72 horas y vuelvo a marcar, me dicen que hay una falla en la zona y están realizando mantenimiento, que les regale otra llamada para ver si el servicio ya esta funcionando. Llamo al día siguiente y me dicen que abrirán otro reporte para que pase un técnico ya que con el mantenimiento no fue suficiente y tal vez tenga problemas con mis aparatos.

EL punto es que mientras haya "mantenimiento" no puedes hacer ningún reporte y te tienes que aguantar, y cuando puedes hacer el reporte debes esperar de 24 a 72 horas a que pase un técnico.

Y para colmo se va la señal de internet y teléfono de 9 a 7, horas en las que no te encuentras en casa por esta en el trabajo, si no fuera porque mi esposo trabaja desde casa, no nos daríamos cuenta y nos estarían cobrando su cuota normal...

Megacable APESTA!
20561
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

- Soporte Megacable We /  07/03/2012

Buen día mostrita1710; por favor compartenos tu caso en facebook Link desde la pestaña de "contactanos" para poder darle seguimiento a tu reporte, es importante para nosotros que no ocurran este tipo de incidencias; Gracias de antemano.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.