Caso 64942   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable27/04/12

Megacable: desfile de bufones

Megacable
Amigos, no vayan a contratar ningun servicio con Megacable; les comento mi lamentable experiencia con susodicha compania, una pesadilla que no se acaba aun.11 de Abril, me cortan el servicio de internet. Hable por telefono, una muchacha me dice que es por mi modem, y que va a mandar un tecnico. Le dije que eso no era, y me dice que tenia la razon yo, que me habian cortado el servicio debido a la falta de pago. La dije que habia pagado el 30 de marzo, y me dijo que tenia que ir directamente al sucursal, lo cual se cerraba en 1 hora.

Despues de esperar una hora, me atiende una muchacha que me dice que se puede hacer nada, se cruza los brazos y me dice que si pago el re-coneccion, tal vez en 3 dias me vuelven a conectar! Una obra maestra de desverguenza. Les he hablado mas de diez veces, y siempre me dicen lo mismo: que esta buscando mi pago. 28 dias despues! Mandaron un cobrador, y le di una copia de mi recibo pagado, y todavia no me conectan mientras buscan el pago en su sistema. Se atrevan a regañarme por no haber pagado en el sucursal! Me dice una muchacha por telefono que debo ir al sucursal, la pregunto para que, y me dice que para mostrar mi recibo, copia de lo cual ya lo tienen. Ya llevo un mes desde que pague, y 16 dias desde que me cortaron el servicio por falta de comunicacion con los sedes donde reciben pagos, muy mal desempeño por ser una compañia de telecomunicacciones, segun yo. Si se atreven a contratar el servicio con esta bola de inutiles, es porque les gusta sufrir y cagar preciosos horas de sus vidas dando vueltas a sus oficinas y hablando con ellos por telefono, sin resolver nada. Disculpan mi español, no es mi idioma.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  27/04/12

Buenas tardes reginald, para poder brindarte la atencion correcta, te invito a que nos contactes por medio de nuestro facebook Link
y nos proporciones los datos de tu cuenta de correo para poder darte pronta respuesta a tu comentario.

Saludos.
27/04/12
No tienes que disculparte. Tu español es mil veces mejor que la mayoría de la gente que le gusta escribir por internet.

Definitivamente empresas como megacable tienen sólamente comerciales chuscos y engañosos pero la realidad es otra. Su sistema apesta, o bueno, el único sistema que nunca fallará es el de cobranza. Claro que el sistema que reconoce los pagos ese si puede fallar! ¿Reconexión? ¡Olvidalo! Te citarán y te harán perder días completos con la frase "ya va para allá un técnico", cosa que no sucederá.

¿Ir a un centro de atención? ¡Que flojera! Lleno de gente quejandose y filas interminables. La verdad todo un infierno, espero que te animas a cancelarles todo su mugrero.
30/04/12
Ruby_And  12
Mi estimado amigo, te he de decir, que tu caso de MEGASHIT, es pan de todos los días, puedes encontrar que si les llamas, te contestaran una cosa y se les vuelves a hablar a los 5 minutos, te contestaran algo completamente diferente, yo tengo la teoría, de que tienen tarjetas con respuestas y te las dan de manera aleatoria, y todas enfocadas a NO RESOLVER NADA. Se feliz y cámbiate a Telmex, quizás no es lo mejor, pero no son tan cínicos.
30/04/12
reginald  12
No resolver nada: esto es el punto clave, como pueden ver por la respuesta automatizada que me mandaron, la huevonada de "proporciona tu numero de cuenta" etc., algo que ya habia hecho mil veces. neojav: tienes razon; gastan todo su dinero para ganar mas clientes a travez de sus propagandas, y no gastan ni un quinto en contratar y capacitar gente para atender sus clientes actuales. Una porquería total. Siguen sin resolver nada. Lo malo: su unica competencia en mi zona es Telmex, igual de chafas. Es como una visión de la evolución de los conceptos del mercado libre, pero al revés: quien puede ofrecer un servicio peor a los clientes y todavía sobrevivir, es un tipo de carrera de changos corriendo al revés. Lo bueno: he aprendido una palabra nueva, la de "chuscos."