Caso 6503   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: Megacable19/11/07

Megacable pasa material pornográfico en su programación

Hola de nuevo y un cordial saludo a todos los que hacen posible este sitio.

Sin mas preambulos les quisiera decir primeramente a los padres de familia que tengan hijos chicos que eviten esta empresa lacra de Megacable ya que en varios canales pasan programas con alto contenido sexual y hasta pornografico, en los canales golden y golden 2 despues de las 10 de la noche diario pero diario pasan programas, mejor dicho peliculas con escenas de alto contenido sexual, similares a las que hay en una pelicula pornografica, y estos no son canales codificados ya que yo tengo el servicio basico y no me cobran ningun cargo extra por ver esos canales.

Tambien el otro dia en otro canal pasaron un "especial" de como se realizaba una pelicula pornografica, ademas de que el contenido era repugnante, se veian las personas que intervenian en un acto de salvajismo sexual y los camarografos y directores todos en pantalla, yo me senti avergonzada y ademas perturbada de que alguno de mis hijos pudieran llegar a ver esas basuras. Espero que todos los que tengan el servicio de Megacable y claro tengan hijos menores de edad tomen conciencia de esto, yo por mi parte tengan por seguro que cuando vaya a cancelar el servicio de megafon que es una reverenda porqueria voy a presentar la queja correspondiente.
Pesimo servicio de megacable
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

- Soporte Megacable We /  23/09/2014

Hola Diosax, comprendo tu preocupación y te ofrezco una disculpa, solo que este contenido de este canal no depende de nosotros debido a que solo retransmitimos la señal, para estos casos contamos con caja digital avanzadas que cuentan con la función de control de padres, esta función te permite el bloqueo y desbloqueo de los canales que consideres inapropiados y no quieres que mas personas tengan acceso a el, para mayor información de este equipo que cuenta con mas funciones comunícate a nuestro numero de atención a clientes 690-00-00 contamos con servicio las 24 hrs. por el momento tus comentarios serán tomados en cuenta, saludos.

19/11/2007
Desmond  08
Con el debido respeto, no es responsabilidad de la compañía el contenido de los canales que programa. Si a usted no le parece la programación de dichos canales, simplemente no los vea, y si le preocupa que sus hijos los vean, puede bloquear estos canales con el decodificador. No se que es lo que quiere, que regresemos a los tiempos prehistóricos y absurdos en los que por señoras "de buena moral" como usted, Megacable bloqueaba la señal de series de televisión, como Queer as Folk, o The L Word, solo por que tenian contenido homosexual... que retrógrada sería.
Espero entienda que en este mundo existe mucho mas gente que usted y que debe haber gente a la que no le molesta esta programación. Así que en vez de quejarse por megacable (que absurdo, TODAS las compañías de televisión de paga tienen estos canales),busque una solución PARTICULAR. Por lo pronto yo ya le sugerí una.
cloroformico  08
Estoy de acuerdo con Exodus, cada persona debe velar por sus propios en base a sus creencias, criterios y moral, pero no por eso debe limitar las libertades de los demás (mientras no haya daño o atropello de leyes de por medio). Si aparece material cuestionable (desde su punto de vista) después de las 10PM pues es su responsabilidad evitar que sus hijos no lo vean, por lo demás una hora en la cual cualquier niño/a debiera de estar durmiendo y, en especial con sistema de cable, es posible bloquear canales, hágale caso a Exodus y si tiene dudas consulte con su empresa de cable.

Suerte.
aristides avila  / aristides avila / 07
mi opinion con todo respeto señora si siente que esa programacion es ofensiva pues no la vea, ademas usted dice que a partir de las 10 de la noche a esa hora por lo regular todos los niños deben de estar dormidos, pero no se preocupe cancele el servicio y se acabo el problema, esa es mi opinion muy personal espero que no se moleste. saludos
mmc101  / moises  / 07
Señora, no ha visto nada, a eso se le llama soft-porn porque es solo erótico. Me imagino que usted describe muy bien la escena de "como se hace" una película porno porque se quedó "picada" viéndola, o no?
Qué bárbara, yo prefiero, Venus, ó Private, es pornografía más fuerte hard-core, ¡le va a encantar¡¡
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
En lo personal mi esposa y yo no tenemos la TV en la recámara porque interviene con el descanso, por lo que a mi hijo no le pondriamos una TV en su recámara, además, lejos de nuestra supervisión. Las 10 de la noche son horas en que los infantes deben estar durmiendo, estoy de acuerdo. Muchos sistemas de cable son así y, simplemente hay que tener cuidado y regularles los programas y horas que pueden ver a los hijos, eso pensamos hacer nosotros. Hable con sus hijos de cuales son las horas permitidas para ver TV o cancele su sistema de cable si no desea esto, pero no porque a usted no le parece lo van a quitar de la programación. Mi cable SI tiene un canal de adultos y se contrata aparte, pero el Golden Choice 1 y 2 si vienen "con el paquete" y, no seria justo para los adultos que quieren ver ese tipo de material también quitarlo por unos niños indisciplinados cuyos padres no les supervisan, como es su caso tal parece. Saludos.
Diosax  07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
Diosax, en parte estoy de acuerdo contigo, hay una película y solo por dar un ejemplo llamada SwordFish que la han dado en cable, que es una película aparentemente de acción y "para todo público", dado que aparece John Travolta y Hugh Jackman pero de repente y a mitad de esta aparece Halle Berry desnuda de la parte de arriba enseguida de una alberca, te digo, aparece la escena sin esperarlo, sinceramente me sorprendió porque es un desnudo que no le veo el fin de acuerdo a la trama, y bueno, la mujer tiene un cuerpazo y para los adultos no hay problema y como que le llegaron al precio a esta actriz, pero como que para los niños pues no verdad, porque esta mujer en la historia es muy libertina y está desnuda como si nada frente a un extraño que tiene poco de conocer, y es muy fácil que a los padres les parezca inocente de inicio. En fin, siento que no podemos "taparles" a nuestros hijos los desnudos y el sexo que lo verán de una u otra forma, simplemente platicar con ellos e informarlos, y tratar de poner medidas para que no llegue material inadecuado a ellos, no solo simples desnudos, sino escenas más fuertes. En Cable no se ven normalmente materiales inadecuados en horario familiar. A las 10 de la noche los niños no deben estar viendo TV. Saludos.
cloroformico  08
Pisino, vaya a tomarse una aspirina o algo calmante (un te de manzanilla) y acepte que hay más puntos de vista que el tuyo en el mundo. Lo importante es que la gente aprenda a quejarse, a expresarse, aunque no estemos 100% de acuerdo.
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Diosax, es q esos no son canales pornográficos (el golden 1 y 2), pasan peliculas con horarios muy definidos, en la mañana pasan comedias y accion, en la tarde casi siempre suspenso y accion y ya mas de las 10 de la noche....pasan peliculas clasificacion D y dice claramente ADULTOS, no es exactamente pornografia, sino, cine erótico, ademas, esas peliculas son bastante mas tardecito, como q despues de las 11 y lo digo por q alguna vez las he visto, en fin, esa es mi opinion
Creep86  / Juan de Dios Perez / 07
Pues es logico que pasen ese contenido sin embargo la queja deberia de ser encontra de los canales no la compañia pues tanto sky, cablevision, directv(cuando existia) y demas todas las compañias pasan lo mismo a las mismas horas no es coherente esta queja ademas de que nosotos como padres podemos tomar medidas acerca de esto
27/11/2007
marianac1475  / mariana  / 07
por favor, en estos tiempos debemos de preocuparnos por como hablarles a los hijos mayores de sexualidad.
y a los pequeños no dejarlos ver television tan tarde, y por supuesto no decirles que el cuerpo humano es penoso, porque hasta en algunas peliculas se ven escenas donde aparecen en la cama semidesnudos o en las de terror se le ven los pechos a la muchacha.
nosotros creamos el morbo.
bueno pues mejor no deje ver la t.v. a sus hijos y vijilelos todo el dia, porque hay internet, revistas donde puedes bajar imagenes para el cel. y periodicos donde vienen varias fotos "malas"
P.D. cierto lo que dices mmc101
03/12/2007
dcaliano  07
¡Qué pendejada! Quejarse porque pasan en la tele "pornografía". Son mamadas. Justamente acabo de leer una queja de un usuario de megacable que le cortan la pelicula al final por gente como tu, mojigata, que pretende taparle los ojos a sus "nenitos" para que no vean una vieja en pelotas. Te tengo noticias. Si lo angelitos quieren ver pornografía, sólo tienen que ir al puesto de revistas más cercano y ver una miríada de material para adultos. No nos vayamos tan lejos. Simplemente ve el "canal de las estrellas" y son idioteces donde a cada rato pasan viejas en paños menores, o bailando en poses francamente sexuales ¡Para que te asustas y te quejas! Mejor agarra un libro y explícales a tus hijos cómo funciona el sexo, para que a la hora en que quieran experimentarlo, no la caguen y les peguen el sida o salgan con embarazos no deseados. Me lleva, siendo el cuerpo humano tan bonito y tu con esas jaladas del siglo antepasado. Te mentaba la madre, pero a lo mejor me quitan el post. Bye
06/12/2007
im_power_made_flesh  / Shin Akuma / 07
Diosax??????? la que se pasa horas jugando final fantasy x en el xbox 360????? mejor dedicate a cuidar a tus hijos no????
xavier  / xavier  / 07
moderate dcaliano, hablabdo asi, tu eres el que parece del siglo pasado, moderate y ten respeto
cloroformico  08
Dcaliano suena más como del siglo antepasado.
adikto_adikto  07
esta queja no tiene nada de sentido simplemente cancele el servicio o cambie de canal y ademas lo pasan alas 10pm a esa hora niños deben de estar dormidos no? saludos.
02/02/2008
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
Sólo se trata de una queja más por parte de un padre de familia mojigato, asustado porque sus hijos ven contenido por TV, mismo que no es nada nuevo para ellos. No les quiera tapar el sol con un dedo, por favor. No subestime así a sus hijos. Ellos no son tontos.
12/02/2008
diablo_kenobi  08
creo ke eso de joder a una empresa porke no le gusta lo ke pasan en ciertos canales ps esta medio.... pero bueno.. recordemos ke golden 1 y 2, fx, the film zone y uno ke otro canal de peliculas mexicanas pasa ese tipo de peliculas o programas con contenido sexual despues de cierta hora de la noche y con su respectivo aviso de clasificacion.. sinceramente me parece ke esta desorientada, porke si se debe de kejar con alguien es con los canales directamente y no con la empresa ke le provee dichos canales, si no le gusta lo ke hay en ese canal a esa hora haga lo mas facil.... CAMBIELE.
05/07/2008
robert  08
simplemente decirle a esta persona que que no los vea y si sabe del contenido es porque le gusta ver esos canales.
05/07/2008
kakokeka  / kako keka / 08
no tengo megacable, pero si esos canales y otros que a partir de las 10 (hora que los niños deben estar dormidos,) pasan contenido erotico, no es responsabilidad de la empresa cuidar el contenido que pueden ver los hijos, si no de nosotros los padres, muchos cometen el error de en la recamara de los niños poner tv, y no cuidar lo que sus hijos ven.. otra cosa, hace dos dias pasaron la pelicula de historia americana X donde salen desnudos de hombres (la escena de la ciolacion) eso fue a las 4 de la tarde, fue por people and arts...
26/12/2008
Belle  08
La queja ya tiene mucho tiempo de haber sido escrita, pero en parte entiendo a la sra. que se queja. Igual que ella, mi mama tambien me ha dicho que en la noche, en ese tipo de canales, pasan "pura porqueria", y la entiendo, es una sra., la gente de ahora ya no ve eso como una porqueria, simplemente son gustos variados y punto. Yo tambien recomiendo que vigile a sus hijos, si fueran mios, no les dejaria ver esas cosas, y no porque sea mojigata (me da igual me me digan asi), sino porque no me parece que desde ni~os se adentren a ese mundo. Ya que vean la que quieran cuando sean unas personas con mas criterio como para que su cabeza no desvirtue lo que ven, y claro esta, hablar con ellos acerca de eso en su debido tiempo. Y es verdad lo que dicen aqui, las pelis que ahi pasan (he visto) son simplemente eroticas, alguna que otra mas "fuerte", pero pornografia en si, no, para eso hay canales especializados. Y si sirve de consuelo, por lo visto el Golden Choice ha dejado de pasar ese tipo de peliculas. Un saludo.
PD. Hay gente que me parecio muy agresiva en sus comentarios, primero leanse ustedes antes de "criticar".
26/12/2008
cimarra  / juan  / 08
y porque no manda a dormir a sus hijos mas temprano, tengo conocimiento que esas peliculas eroticas pasan despues de las 00:00 horas, a primera hora del dia, ¿que hacen sus hijos despiertos tan tarde?
15/02/2009
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
señora le habla su mama haha
con todo respeto si no le parece, para que contrata cable. Viene dentro de los canales del paquete. Bloquee el canal o vea como le hace. Megacable no manda programacion especial para mentes tontas. Todo parejo. Con todo respeto comprese una vida y aprenda a educar a sus hijos.
19/02/2009
robert  08
mire señora, si sabe todo el contenido de los programas es por que a usted le gusta ver ese tipo de programas asi que no se queje y pongase a cuidar a sus chiquillos por favor y eso no es cosa de los sistemas de cable es de los canales que mensiona
20/09/2009
El Señor X  09
con todo el respeto que se merece, megacable y las empresas de cable no se hacen responsables por la programacion de sus canales, ademas, pasan esos programas a esas horas porque se supone que los niños ya estan durmiendo ( o al menos no ven esos canales), para ellos estan niockelodeon, cartoon network, dicovery kids o diney channel ( aunque este ultimamente pasan en su mayor parte del tiempo programas para adolescentes, especialmente del publico femenino), ademas si no le gusta esa programacion, no los vea. ese no es motivo de queja para apestan.com, eso reclameselo a los productores de televisa ( que es a quien le pertence golden). respecto a el usuario void, mejor enseñele a sus hijos a que canales deben ver, si no les da esa opcion de tener television en su cuarto, asi nunca van a aprender que es lo bueno y lo malo, si se siente tan inseguro, bloqque las horas y los canales, pero no yo creo que los niños quieran ver algun programa pornografico, no creo que sepan la intencion de esos programas, aunque coincido con usted void, en que quiten esa programacion por una señora ''de buena moral'' y sus hijos indisciplinados, y las personas que quieren ver esos canales (yo no me incluyo, no me gusta esa progrmacion, y no me qujo.
18/11/2009
Johnny2009  09
A todos los que dieron su punto de vista (algunos con punto de vista que apestan a mierda) en cuanto a la queja que dejo en este medio la señora, en cuanto a los programas que MegaChafa pone al aire aun en horas del día. Quiero dejarles dicho que MegaChafa, (conocida como Megacable), en efecto pone al aire programas no actos para niños (digo durante el día). En lo particular les digo que si les gusta MegaChafa , bien por ustedes. Lo que me llama la atención, es que siempre los programas tales de esos los cuales la señora hace mención, son programas que son adorados por iracundos, o sea a esos que no les importa lo que presente Megachafa en la television a cualquier hora del día, puesto que como iracundos son adoradores del pecado. Con esto en mente, además quiero agregar que ya no le pago ni un centavo a MegaChafa.
Si la señora me esta leyendo, le sugiero que contrate a Dish. Yo tengo Dish, y no hay problemas de esa índole. Si lo contrata tiene varias opciones para que pueda estar segura de que sus hijos-as, no vean programas no aptos para ellos a horas del día, y aun durante la noche.
29/11/2009
whatzzz  09
Primero que nada, las peliculas que pasan en golden, creo que principalmente en el 2, son clasificacion D, y claramente para cualquier canal estas peliculas se deben de pasar de 00:00 a 5:00 hrs.
Creo que es muy tarde para que tus hijos esten viendo la television..
A las 10:00 suelen pasar peliculas como amarte te duele con una o dos escenas de sexo.. no mas.. pero aun asi es tarde..

Ahora que si son adolescentes tu hijos, te aseguro que todo lo que ven, es poco para lo que se aprende fuera de casa, te lo digo porque tengo 16 años, y desde que tengo uso de razon los niños de incluso primaria saben mucho sobre el sexo y eso no los asustara..
24/01/2010
wakko  10
Johnny2009 ajajaja ahora resulta que hay que contratar la antena roja para que no haya broncas con los niños??? dices que mega"chafa" pasa material inadecuado, pues tu antena roja tambien lo hace hay un canal de peliculas llamado Multipremier y ahi tambien pasan peliculas eroticas como las del Golden! Debes revisar bien tu sistema, hay tantos que se creen mejores o mas listos por tener la antena roja y mandar al diablo a "sekay" o a los de cable, por no tener tanto "relleno" como dicen jajaja, ya esta queja es una idiotez ay que mojigata la que publico esto si no quiere que sus hijos lo vean pues no ponga ese canal y ya, problema resuelto.
25/01/2010
Johnny2009  09
@ wakko, escucha wakko, no quería contestar a su post, pero bueno aquí va. Mira, en cuanto a lo que dices de que hay que cambiar a Dish, primero no soy nadie para decirle a nadie que se cambie a Dish, pero bueno ya que me das la oportunidad aquí voy. Cámbiense a Dish , todos los que tienen servicio con megachafa conocida como megacable, esta compañía es una porquería de compañía, para principiar, son unos groseros, unos pedantes, unos que no les importa la programación que presentan en su mugre megachafa. Con dish si hay alternativas para ver o no ver cualesquiera canal que tienen sus programas; y por cierto en Dish te dan un servicio de calidad, tienen gente que van mas allá para servirle al cliente, mientras que megachafa conocida como megacable, son todo unos pedante, principiando por los call centers. Dish te provee con una unidad con la cual puedes estar seguro de que tus hijos están protegidos. Estoy feliz con Dish porque Dish ha hecho realidad que mis hijos puedan ver lo que ellos quieren, además hay muchos canales muy pero muy aptos para niños. Pero en cuanto a megachafa conocida como megacable ahi no te dan ninguna unidad para estar seguro de que tus hijos puedan ver lo que quieren y no lo que megacachafa quiere, porque en verdad megachafa conocida como megacable son unos pronograficos, no tienen consideracion alguna, y ademas son una porquería de atención al cliente. Saludos a la señora que empezó esta queja. NO SE DEJE.
10/02/2010
El Señor X  09
@Johnny2009 apestan.com no acepta Spam, mejor vete a promocionar y ofrecer Dish a otro lado, afuera de tu casa o en alguna calle, la queja es el material pornografico y no la empresa de TV de paga que sea mejor, o si no hiciste ese comentario de Dish con fines publicitarios, hubieras escrito no tan formalmente, algo asi de ''...yo tengo Dish y alli no hay material pornografico...'' ya que de la manera que lo escribiste realmente parece publicidad...
31/08/2010
antronos  10
Hasta ganas me dieron de tener televisor y contratar a Megacable. ¡Qué buena publicidad!
20/09/2010
Carlos Alverto  10
de hecho entonces no dejes que vean tv los niños en los locales tambien pasan ecenas sexuales
10/10/2010
jfgweb  09
la verdad, lo que pasan en golden 1 y 2 no se compara con lo que pasan en los canales maxprime, la clasificacion de la pornografia es muy amplia, desde el soft core (canales golden, sexo sin exposicion de genitales) hasta el hard core (maxprime, con exposicion de genitales masculinos y femeninos), ahora, esteticamente es mejor ver una pelicula "de esas" en golden o maxprime a ver al flaco ibañez o rafael inclan, "inclandole" con una gordibuena en una pelicula mexicana del galavision, cinemex o canal de pelicula... si le prohibe a sus hijos ver esos canales, buscaran la manera de verlos, con los amigos, los primos u otra gente, mejor sientese con ellos a ver un rato esos canales y expliqueles, seguro que se asquearan y no querran volver a verlos... saludos.
23/10/2010
veloz3976  / omar veloz / 10
me gustaria saber a que hora pasaron el especial de como filmar una porno ya que siempre lleo a las 10 de noche y las peliculas par adultos no han comenzado. Si a usted tanto le afecta borre el canal de la memoria de su tele y asunto arreglado
pero como veo que usted se da golpes de pùreza le hago esta pregunta:
¿Recuerda como hizo usted a sus hijos?
Si la respuesta fue "si"
usted hizo algunas cosas similares o iguales a las que pasan en las peliculas PORNO.

Si la respuesta fue "NO"
digame donde vive usted para que mi esposa salga embarazada porque me imagino que dios la toco
27/10/2010
Studiozero  / Chucho  / 10
Eso no es culpa del servicio, sino del CANAL DE TV
09/09/2011
darkdensity  09
Comentario Negativo
jajajajaja, que persinada jajajaja, que hipocrita!
23/09/2014
unomas36  14
Y porque no se queja de el canal de Panico?

HUY huy huy! oh dios mio dios mio, sexo sexo, deja me percino mientras veo el canal de panico donde se ve mutilacion, tortura y crueldad absurda... Hipocresia!

Nos quejamos de unas cuantas ecenas de sexo light pero no decimos nada de los horrores que se pasan en en panico verdad? Que sociedad tan retorcida vivimos donde el sexo se ve como perverso pero a los ninos de 5 anos se les pone a ver saw, kill bill, hanibal, etc., como si nada.

Y luego nos quejamos de que la sociedad esta hecha una mierda.
23/09/2014
cyrano  08
alguien por favor quiere pensar en los niños? :(

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.