Caso 71662   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable24/10/12

Megacable no tolera la crítca

Megacable
Buenas Noches, seré breve, este es el mensaje que he enviado a Megacable, y por lo cuál me bloqueó para evitar que publique en su muro de facebook: Atención Megacable
Buenas Noches, cuento con dos contratos empresariales con los números siguientes: 041-02465XX (20 mbps) y 041-07696XX (20 mbps). En ambos servicios tengo intermitencia y lentitud en el servicio desde hace TRES SEMANAS, en las múltiples llamadas que he realizado simplemente me indican tal o cual horario en el que se presentará el técnico.

Este negocio se encuentra abierto de 9 a 23 horas todos los días, y dicho técnico no se presenta. Cada vez me informan que le están dando seguimiento prioritario. Números de Reporte 4851812 y 4852725. Algunos asesores con los que me he comunicado: j.b, p.c., e.g., e.l., m.r., m.g., m.m., f.t..

Envié un mensaje en su sección de contacto, del cual no he obtenido respuesta. Mi negocio depende del internet. Solamente quiero una respuesta concreta ¿van a poder o no brindarme el servicio por el cuál estoy pagando? No acotumbro a quejarme, pero esto ya es el colmo con Megacable. Saludos.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  26/10/12

Buenas tardes, solo para indicarte que si te dimos respuesta y que tu comentario en Facebook no fue bloqueado, estamos al pendiente de tu caso.

- Soporte Megacable We /  29/10/12

Buena Tarde! Yo puedo ayudarte, por favor envíame tu caso a soporte@megacable.com.mx para verificar tu servicio y solucionarlo a la brevedad posible.
25/10/12
rafoseg  /  Oseguera / 12
Actualización de este caso.

Queja COFETEL/PROFECO

23206-251012.

Contratos 041-0246541 (20 mbps) y 041-0769638 (20 mbps).
Reportes: 4851212 y 4852725.
Tres semanas con intermitencia y lentitud, quedan de enviar al técnico en cierto horario y este no acude.

Horario de contacto en el que se puede recibir al técnico: De 9 a 23 horas.
26/10/12
rafoseg  /  Oseguera / 12
Última actualización.

Sin entrar en discusiones vanas, se me respondió después de publicada esta queja, el bloqueo de comentarios se dió, y hasta hoy por la mañana pudimos ingresar nuevamente (quizás fue una incidencia, expresión muy utilizada por uds.).

De cualquier forma el día de hoy después de 3 semanas, una gran cantidad de llamadas, mensajes vía facebook, queja COFETEL, etc. Megacable/Metrocarrier hizo su trabajo, reestableciendo el servicio por completo.

Gracias y Saludos.
27/10/12
Que sínicos. Osea es de humanos aceptar cuando un mal servicio o nulo servicio existe. Eso de que tengan una página de facebook para recibir puros aplausos como que no checa verdad? Es una lástima que te hayan hecho la clásica de que te citan los supuestos técnicos y te dejan plantado. Es el problema de siempre con esos tipos. Y si te creo que te hayan censurado, que mala onda.
27/10/12
carolinet  / Caroline Trujillo Rincón / 09
Hola, a mi no me bloquearon para publicar, pero si eliminaron mi comentario hace algunos meses, lo mejor es que cambié a otra compañía, la cual tuvo un problema técnico, sin embargo nunca coartaron mi libertad de publicarles en su sitio, al contrario me dieron una respuesta que aunque no solucionaba el problema al menos demostraba interés. Omito el nombre de la compañía porque no es onda andar haciendo publicidad aquí, pero chequen las páginas de face de las empresas proveedoras de internet y se darán cuenta cuales al menos respetan a sus clientes. Muy buena crítica documentada.