Caso 74168   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable07/01/13

Megacable, servicio basura

Megacable
Para todos aquellos que piensan contratar Megacable les sugiero que lo piensen dos veces yo tengo desde el 17 de diciembre sin modem inalambrico, fui el dia 2 de enero a uno de los CIS y estuve 4 hrs y media parado para que me atendieran y al final me dieron un modem que nop funciona, llevo dos reportes mas via telefonica en donde por cierto tienes que esperar por lo menos 15 minutos a que te contesten y solo te dan las mismas respuestas"hare todo lo que esta a mi alcanze para agilizar el proceso" MENTIRA! nunca hacen nada, y por si esto fuera poco solicite que me cablearan una de las recamaras ya que sufrio un daño el cable y el tecnico que fue le dijo a mi esposa que tenia un cargo de $250 pesos al recibo, pero que si le daba $150 a el no pasaba el cargo.

Y resulta que se los dio, cuando confirmo esto via telefonica por la noche resulta que no habia ningun cargo o sea que hasta ladrones son, cuando estaba en el CIS una mujer de "atencion a clientes" atendio 5 contratos diferentes con un solo turno, porque como era un tecnico de con ellos mismos, y aca nosotros esperando por horas la verdad no se vale que exista ese tipo de favoritismo, y no piensen ni siquiera tantito en nosotros que somos los que pagamos su sueldo entre todos, asi es que mejor piensenlo muy detenidamente antes de meterse con Megacable ya que cuando tengan algun problema les dejara mucho que desear, aparte de que no hay nadie a nivel gerencial, o algun dierector regional o alguien con algun rango importante a quien comentarle estas situaciones, y si los hay los niegan ya que tienen que defenderse entre ellos.

Bueno estimados lectores, njo me queda mas que decirle que abusados con Megacable que esta llena de gente prepotente que cree que nos esta haciendo un favor, y nos atiende de la peor forma posible. SALUDOS.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  09/01/13

Hola! Por favor contactame en soporte@megacable.com.mx para ayudarte a resolver tu caso.
08/01/13
victor perz  10
En megacable existe mucha ineficiencia y desinformación entre los mismos que forman parte de esa empresa.

Yo tengo contratado el servicio en 4 tv´s y la semana pasada resulta que la señal solo era transmitida por una tv. En resumen, hablé para reportarlo y me dicen que tengo que ir a la sucursal a levantar el reporte, siendo que de antemano se , que vía telefónica se puede resolver dicho problema, pero mi insistencia y llamadas posteriores no fueron fructíferas y termine asistiendo al local.

Cual va siendo mi sorpresa que la srta que me atendió me dice "si mire, cuando prenda la tv oprima tal y tal botón" que?? y eso no me lo pudieron decir via telefónica?
Perdida de tiempo y dinero absoluta.
Tiene muchas fallas su servicio y honestamente yo lo tengo contratado por mi familia y por el internet, ya que ni siquiera veo tv.

Mi consejo: exponles tu molestia de una manera enérgica y sin titubeos u opta por un servicio satelital si ya no ves otra alternativa y continúan las molestias y abusos.

T