Caso 74564   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/01/13

Megacable agrega servicio de TV sin consultar

Megacable
Hoy 16 de Enero de 2013 llegó mi estado de cuenta de Megacable. Mi sorpresa fue que tenía un cobro adicional de 75 pesos. Llamé por teléfono y me dijieron que era por un paquete de inglés, etc. Yo le dije que nunca solicité dicho servicio, y solo se limitó a decirme que fuera a un CIS para que me lo dieran de baja y no me lo cobraran.

El problema de los CIS, al menos al que pertenezco en Guadalajara, solo hay 2 señoritas que atienden (o una), y por lo tanto tardas mas de 1 hora en que te atiendan, si bien te va.

Le dije que yo no queria hacer dicha fila o desplazarme, sobre todo si yo no solicité dicho servicio adicional. Me dijo que en el contratato viene "cambio sin previo aviso" y que por eso pueden hacer eso. Yo le discutí diciendo que una cosa es agregar/quitar canales, subir de precio por ajuste, pero otra muy diferente es agregar servicios adicionales al paquete contratado. Mi protesta es que mañana deberé pasar por un martirio para dicha cancelación. Megacable apesta al agregar servicio sin que uno solicite. Ni a quien irle.

Ya para terminar mi relato, al final mi colgó el teléfono. Como quisiera que México fuera diferente para que le aplicaran una multa por estos abusos. Cuantas personas van a caer en los 75 pesos u otros cobros. De hecho, hace como 2 ó 3 meses cobraron renta del decodificador "avanzado". 15 pesos mensual, y también sin avisar y sin que en el contrato dijiera que debería pagar por el. Tuve que hacer fila de horas para ir por la caja digital "sencilla" para no pagar un cobro "oculto".

Ya para terminar mis argumentos de porque Megacable apesta. Eso de digitalizar no es con la idea de ofrecer un mejor servicio, porque la mayoria sigue sin obtener alta definición (HD) porque cuesta adicional a tus paquetes. La digitalización de Megacable fue con la idea de encriptar su señal y hacer más difícil que la roben. El problema es que dicha caja consume luz eléctrica, y uno debe pagar dicho consumo. Es decir, uno paga porque su sistema de encriptación funcione. ¿Se imaginan el consumo de electricidad sumado entre todos los suscriptores? No puede presumir Megacable que es una empresa verde, porque antepone sus intereses monetarios al de mantener un mundo más limpio al consumir menos energía. Y podría seguir hablando de publicidad engañosa, como aquello de a "todo México" en llamadas telefónicas, pero resulta que tiene muchos asteriscos y terminarías pagando más de lo que te imaginas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  23/01/13

Hola, envíame tu caso a soporte@megacable.com.mx para ayudarte con tu incidencia por favor.
23/01/13
Armagedom  11
1959
Avisanos en que queda tu reclamacion.
24/01/13
Mexicorrupto  13
A soporte megacable:

No se para que me piden que les escriba, si siempre que he escrito desde su página de megacable a dicho correo electrónico de soporte, JAMAS me han contestado. Por esta razón también megacable apesta, queriendo parecer que le preocupa sus suscriptores.

El problema es muy claro: me agregaron un servicio que yo nunca contraté, no me lo quisieron cancelar via telefónica, y me hicieron perder (para variar) poco más de una hora en un CIS para cancelarlo, sin considerar el traslado y llegar tarde al trabajo con el que se paga su servicio que apesta.

------------------------------------
PD: revisen si no tienen un cobro de 75 pesos en la sección de TV.
13/02/13
Mexicorrupto  13
Comentario Positivo/Constructivo
Ultimamente ha salido en las noticias que van a multar a Telcel por que un dia falló su servicio, incluso después de abonar saldo a muchos de sus suscriptores. Me parece bien... pero ¿Cuándo sucederá lo mismo con megacable? porque seguro no soy el único que le falla el sistema, así sea media hora durante un día al menos a la semana. Y seguramente también será por zonas. ¿Ahí no hay nadie que nos defienda?